La mejor build, objetos, ataque y consejos

Imagen asociada al video 42151

Pokémon UNITE Llegó con estilo y ahora hay una cantidad enorme de players disfrutando de sus riñas. Este ya forma parte de los juegos gratuitos para Nintendo Switch y en él debes elegir uno de los mucho más de 20 Pokémon para enfrentarte a tu equipo contrincante.

Si deseas sacarle el máximo partido Lucario En Pokémon UNITE estás en el sitio correcto. Ahora te mostraremos los objetos y movimientos que más te asistirán a sacar lo mejor de este Pokémon y ganar todas y cada una de las partidas con él. Asimismo te vamos a dar ciertos avisos basados ​​en sus estadísticas para que consigas resaltar y terminar con la puntuación más alta.

La guía de Lucario en Pokémon UNITE

Este Pokémon de tipo Pelea / Acero es una parte del conjunto Personal de cuidado dentro de Pokémon UNITE. Esto le permite tener sus habilidades bastante equilibradas según el nivel, sin embargo, no le permite sobresalir en ninguna de ellas, cuanto menor sea su capacidad en el nivel de apoyo. Donde más destaca es la agilidad y el potencial de sus ataques, siendo una de las criaturas más populares del juego.

Cualquiera que desee usar Lucario apropiadamente debe saber que esto es bastante difícil de gestionar, algo que se puede solucionar de manera fácil si se tiene presente su movimientos es de ellos Estadísticas:

OFENSIVA 3/5

RESISTENCIA 2.5 / 5

AGILIDAD 3.5 / 5

PUNTUACIÓN 3/5

SOPORTE 0.5 / 5

Pokémon United

Lucario - Pokémon

La mejor construcción de Lucario en Pokémon UNITE

Si bien Lucario tiene una pre-evolución, en Pokémon UNITE aparece solo en su última forma. En este caso es Pikachu, algo que no interfiere el potencial de este Pokémon. Desde el primer momento puedes sacarle el máximo partido al movimiento Ataque rapido, que causa daño directo al contrincante al que atacas.

Una vez que alcances el nivel 5, el movimiento que debes seleccionar es Puñetazo poderoso Disminuye el daño recibido mientras que genera un ataque bastante poderoso. En el nivel 7 puedes combinarlo con ataque carrera hacia los huesos y luego llegar al nivel 9 Cañón de aura, con el que puedes producir bastante daño en toda la multitud.

Pokémon United

Lucario - Pokémon UNITE

Al elegir elementos para Lucario, tenga en cuenta sus estadísticas y el género de ataque. Con el Piedra flotante Puedes progresar tu agilidad de ataque para desplazarte de manera rápida a otro punto del mapa cuando no estés luchando, mientras que Fascia muscular Mejorarán sus ataques básicos, algo esencial teniendo en cuenta que destaca por su ataque físico.

En relación con el objeto de la guerra, el Botón de expulsión Te va a ayudar a compensar tu puntuación de defensa, ya que te permitirá escapar de una batalla difícil. Por esta misma razón, se puede incluir Casco rocoso Conjunto de objetos de Lucario, para ocasionar daño a todos y cada uno de los enemigos que nos rodean a lo largo del combate directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad