La mejor build, objetos, ataque y consejos

Imagen asociada al video 42168

Pokémon UNITE nos proporciona una larga lista de oportunidades para elegir la criatura con la que deseamos pelear. Precisas comprender intensamente las habilidades de cada Pokémon para sacarles el máximo provecho, y más allá de que en los juegos de Eldegoss algo pasa desapercibido en comparación con otros personajes, indudablemente es de los mejores aguantes. A continuación vas a conocer en detalle la mejor construcción para Eldegoss, tal como otros consejos que puedes poner en práctica.

Guía de Eldegoss en Pokémon UNITE

En Pokémon UNITE, Eldegoss es un Pokémon con capacidades curativas, por lo tanto, está clasificado como Partidario (asimismo popular en el juego como Partidario). Esto quiere decir que no es una criatura con movimientos para atacar y proteger, sino sanar y ayudar a los integrantes del equipo en las diferentes discusiones que tienen la posibilidad de celebrarse en el escenario.

El juego en sí sugiere escoger de qué forma "Línea de defensa" el camino debajo de o "Curso en la parte de abajo", esta es la opción mejor para ayudar a los compañeros de equipo y ralentizar a los contrincantes. Además de todo esto, es recomendable ir acompañado de uno o 2 integrantes del equipo, como Eldegoss en los primeros minutos de juego. es un blanco simple para otras criaturas. No obstante, con las capacidades y los elementos correctos, es un Pokémon imparable.

Pokémon United

Eldegoss - Pokémon UNITE

Con relación a la contrariedad de Eldegoss, es una criatura realmente útil desde el primer minuto, incluso tras la evolución. Si vas a usar esta criatura en Pokémon UNITE, es preferible mantén tu distancia con tus contrincantes y ten paciencia al anotar bolas en bases oponentes: jamás vayas solo.

Ya que el carril inferior es el más destacable sitio para apoyar al equipo, considerando tanto su tipo como tus estadísticas:

OFENSIVA 1,5 / 5

RESISTENCIA 2/5

AGILIDAD 2.5 / 5

PUNTUACIÓN 2.5 / 5

SOPORTE 4/5

La mejor construcción de Eldegoss para Pokémon UNITE

Nivel 1: follaje

Nivel 4: bocanada de polen

Nivel 6: Guarda de algodón

Nivel 9: Nube de algodón

Eldegoss es un personaje tan bueno se puede usar en casi todos los modos de juego de Pokémon UNITE. Siendo un sanador puro y solidario, permite que sus compañeros de equipo duren mucho más en las distintas líneas del campo de guerra. Con la estructura correcta es muy dificil fallecer con Eldegoss o soliciar a otros miembros del equipo que vuelvan al nexo.

Teniendo esto en cuenta, se aconseja el movimiento a lo largo del primer nivel. Follaje (R), un movimiento que nos permitirá coger balones, aumentar de nivel de forma rápida y defendernos en el caso de que nos ataquen. También desbloqueamos la habilidad Síntesis (ZR), que restaura el HP de Eldegoss y los aliados próximos.

Pokémon United

Eldegoss - Pokémon UNITE

Cuando llegas al nivel 4, las opciones se dividirán entre Soplo de polen (R) o Leaf Tornado, siendo el primer movimiento el mucho más adecuado debido a que los socios van a recibir un incremento en la defensa y daño de los rivales. A partir del nivel 6 podrás escoger entre Protección de algodón (ZR) o Cotton Spore, pero lo más adecuado es elegir el "Cotton Guard" porque proporciona protección a Eldegoss y compañeros, además de volver a poner HP cuando está fuera de riesgo. Tal y como si eso no fuera bastante, en este momento también da velocidad de movimiento.

Después de desbloquear todos estos movimientos, solo tendremos que sube al nivel 9 para dejar caer Choque de nubes de algodón (ZL), una capacidad que va a hacer que Eldegoss flote prominente fuera del alcance de cualquier enemigo. Cuando golpea el suelo, el impacto daña y desplaza a los oponentes, además de sanar a los aliados próximos.

Pokémon United

Eldegoss - Pokémon UNITE

Elementos para Eldegoss en Pokémon UNITE

Casco rocoso

Campana de concha

Barrera de amigos

Botón de expulsión o poción

Aparte de los movimientos, otro de los aspectos más esenciales son los elementos que requerimos para equipar a Eldegoss. Como Pokémon de tipo curativo y de apoyo, somos un fin fácil en las discusiones, pero podemos complicar la utilización del equipo opuesto. Casco cohete: un factor que mejora la defensa contra asaltos estándar.

En segundo lugar, Campana de concha Es la herramienta ideal para equipar a Eldegoss, puesto que recupera HP en función del daño infligido a los Pokémon oponentes. Barrera de amigos Es una suerte de escudo que nos brinda protección plus y al Pokémon aliado mucho más próximo. Finalmente poseemos dos opciones: suministrar a Eldegoss Botón de expulsión, un objeto de batalla que nos permite movernos de manera rápida en el mapa o Poción, una poción que restaura una pequeña proporción de vida.

Te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad