La mejor build, objetos, ataque y consejos

Imagen asociada al video 42144

Pokémon UNITE se encuentra dentro de los juegos del momento, alcanzando Interruptor de nintendo este julio. Este juego comunicado el año pasado ha generado todo tipo de críticas desde entonces, en este momento que millones de personas ya están gozando de sus riñas. Salir victorioso en todos ellos debe ver con sus distintas Pokémon, que son un total de 21, más todos los movimientos que combinan bien con cada uno de ellos.

Si quieres sacarle el máximo partido Pokémon UNITE Andas en el sitio acertado. En este caso vamos a hablar de Venusaur y de qué forma sacarle el máximo provecho, para conseguir la máxima puntuación en cada guerra.

Guía a Venusaur en Pokémon UNITE

Venusaur es uno de los Pokémon de tipo Planta más populares, puesto que es la evolución determinante del Pokémon inicial Bulbasaur. En el caso de Pokémon UNITE, Venusaur es uno de los Pokémon ofensivo, llamados en el juego como atacantes. Esto quiere decir que tienen una defensa bastante baja, al tiempo que sus ataques hacen mucho daño.

En la situacion de Venusaur, cabe destacar que en el momento de agredir lo destacado es hacerlo desde la distancia para tener una puntuación más alta y que su nivel de contrariedad es intermedio, por lo que es requisito seguir unas pautas para sacarle el máximo provecho. El Estadísticas de Venusaur en Pokémon UNITE Estoy:

OFENSIVA 3.5 / 5

RESISTENCIA 2/5

AGILIDAD 2/5

PUNTUACIÓN 2.5 / 5

SOPORTE 1/5

Pokémon United

Venusaur en Pokémon UNITE

La mejor construcción de Venusaur en Pokémon UNITE

Desde el comienzo de cada pelea, Venusaur, que en un inicio empieza como Bulbasaur, tiene ataques muy poderosos como Hoja de rasurar, popular en castellano como una hoja afilada. Este ataque nos deja dañar a cualquier persona que se cruce en el sendero, logrando agredir aun a más criaturas al tiempo. Este enorme ataque te permitirá subir de nivel rápidamente, aunque tendrás que compensarlo con la pequeña defensa que tendrás a cambio. Lo inmejorable es que no entras en combate directo hasta que alcanzas el nivel 5, en el momento en que evolucionas a Ivysaur.

En el nivel 5 puedes emplear Concierto de escape para recobrar HP y compensar el bajo nivel de defensa con este movimiento. Entonces, en el nivel 7, puedes accionar con Brillo Del sol, que dispara un rayo de luz que daña a múltiples contrincantes al tiempo. Cuando consigue su forma final en el nivel 9, es hora de aprovechar al máximo íra verde, el ataque especial de este Pokémon, que lanza una semilla gigante que produce daño aparte de reducir la velocidad de movimiento de los enemigos.

Galería de imágenes - Pokémon Venusaur UNITE

Pokémon UnitedPokémon UnitedPokémon UnitedPokémon United

Con relación a los objetos, hay que tomar en consideración que Venusaur es un Pokémon ofensivo, por lo que es necesario explotar todo su capacidad y remarcar sus debilidades. Por una parte debes usar Banda de enfoque para que el Pokémon logre recobrar HP y mucho más sabiendo que la defensa no es su punto fuerte. Por otra parte debes usar el Anteojos sabios para impulsar ataques destacables.

Al final en relación al objeto de guerra, el mucho más recomendado para Venusaur es Botón de expulsión. Este ítem te dejará escapar rápidamente a otro rincón antes de finalizar siendo derrotado y esto nos ayuda a contrarrestar la lentitud y la defensa de este Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad