La mejor build, objetos, ataques y consejos

Imagen asociada al video 42137

Pokémon UNITE Ha llegado para quedarse y sin duda será uno de los juegos más populares de la serie. Solo estuvo libre a lo largo de dos semanas, pero ahora tiene millones de entusiastas en el mundo entero. En la actualidad solo está libre para Nintendo Switch, pero no tenemos ninguna duda de que llegará a considerablemente más gente en el momento en que llegue a los dispositivos móviles inteligentes.

Si quieres sacar el máximo partido a Pokémon MOBA, has venido al lugar preciso. En un caso así te enseñaremos el Guía de Slowbro para Pokémon UNITE, con todas y cada una de las peculiaridades de esta criatura, los objetos más recomendados y los movimientos con los que sacarás lo mejor de ella.

Guía a Slowbro en Pokémon UNITE

Slowbro es un Protege Pokémon dentro de Pokémon UNITE que todos los players tienen la posibilidad de poseer simplemente registrándose en el juego. Se encuentra dentro de los Pokémon mucho más duros de todo este MOBA y es con la capacidad de realizar daño a distancia a algo que compensa su baja agilidad y bajo nivel ofensivo. Así puedes empezar a atacar a los contrincantes desde la distancia y después atacar mucho más de cerca y emplear tu gran defensa.

Si bien sus características ya lo convierten en un gran Pokémon, si lo complementas con algunos elementos lograras aprovecharlo al límite. Su contrariedad es media No obstante, si conoce sus capacidades y sus mejores movimientos a fondo, no va a tener ningún inconveniente con él.

OFENSIVA 1,5 / 5

RESISTENCIA 4/5

AGILIDAD 1.5 / 5

PUNTUACIÓN 1.5 / 5

SOPORTE 4/5

Pokémon United

Slowbro - Pokémon UNITE

La mejor construcción de Slowbro en Pokémon UNITE

Desde el comienzo puedes utilizar Pistola de agua para dañar a tus enemigos a distancia y contribuir a tus compañeros de equipo cuando son atacados. Este es el movimiento que debes elegir al empezar el juego y hasta que ganes experiencia, preferentemente en el carril inferior. Cuando llegues al nivel 3, se activará el movimiento Slack Off con el que vas a poder sanarte a ti en el momento en que te enfrentes a enemigos.

Cuando alcances el nivel 4 y Slowpoke evolucione a Slowbro, se recomienda que elijas Marchito puesto que es considerablemente mucho más dañino que Surf y compensa el bajo nivel de ataque de Slowbro. En el nivel 6 tienes que escoger Telequinesia para atraer enemigos y compensar la velocidad de Slowbro, algo que puedes conjuntar en el nivel 9 con rayo retardado con el que puedes hacerle daño sin que el enemigo pueda desplazarse.

Pokémon United

Slowbro - Pokémon UNITE

Después de aclarar los más destacados movimientos para Slowbro en Pokémon UNITE, es el turno de los más destacados elementos. Este Pokémon pertenece al grupo de Pokémon defensivos, por lo que sus niveles de ataque van a deber compensarse. El objeto más conveniente para él es el sombrero. Casco rocoso lo que te permitirá hacer daño en el momento en que te estén atacando para atacar mientras te aferras con la buena defensa de Slowbro.

Además de Rocky Helmet, otro elemento importante para Slowbro es Campana de concha y mucho más si se tiene presente que este Pokémon tiene ataques especiales. Con él podrás recobrar HP cuando golpees a tu enemigo siendo mayor en el momento en que el porcentaje de ataque particular es mayor. A esto hay que agregar el Sobras que recupera el 1% de la vida en el momento en que no está en combate, algo que se puede complementar con Botón de expulsión, como objeto de batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad