La mejor build, objetos, ataques y consejos

Imagen asociada al video 42172

Aunque hoy día solo tiene 21 caracteres seleccionables, Pokémon United es un acierto. Pero para ganar peleas con tus golpes preferidos, es mejor entender qué capacidades, elementos y estrategia debes continuar en combate. Es por eso que en esta guía revelamos cuáles son los mejor construcción de Talonflame en Pokémon UNITE.

Guía a Talonflame en Pokémon UNITE

Talonflame es un Pokémon de tipo fuego / vuelo introducido en la Generación VI. Es la evolución de Fletchinder, que a su vez evoluciona de Fletchling. En Pokémon Unite, Fletchling evolucionará a Fletchinder en el momento en que alcance el nivel 5 y Talonflame al 9. Como sabes, yEste es un Pokémon ágil, caracterizado por altos escenarios de agilidad.; Además de esto, tiene un ataque equilibrado y por ello destaca a la hora de efectuar ataques veloces y agregar puntos. Además, su dificultad de entrada es bajísima, con lo que es ideal para principiantes. Por supuesto, sus asaltos son cuerpo a cuerpo, con lo que siempre estará al frente de la batalla. Estos son Estadísticas de Talonflame en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 2.5 / 5

RESISTENCIA 1.5 / 5

AGILIDAD 5/5

PUNTUACIÓN 3.5 / 5

SOPORTE 0.5 / 5

Pokémon United

Talonflame

Mejor construcción de Talonflame en Pokémon UNITE:

Nivel 1: Acrobacia

Nivel 3: picotear

Nivel 5: As aéreo

Nivel 7: pájaro valiente

Nivel 9: Barrido de fuego

La estrategia de este Pokémon es simple. Todo se basa en utilizar una sucesión de asaltos en un orden específico para prenderse mutuamente y obtener un tiempo de reutilización menor. El primer ataque que debemos aprender de Talonflame es acrobacias, con el que volará a un área designada y atacará repetidamente a todos y cada uno de los Pokémon enemigos que estén en ella. Es un ataque bien interesante para nivelar este Pokémon, tal y como lo recordamos es un luchador que debe jungla, es decir, emplea el sendero central, derrota al Pokémon en él y consigue el nivel 7 lo antes posible.

En el nivel 3 tenemos que aprender a Peck, lo que provoca que nuestro Pokémon vuele hacia un enemigo y lo ataque tres ocasiones. El nivel 5 es el más esencial de todos, puesto que aquí es donde elegiremos qué tipo de Talonflame queremos. En este nivel debemos estudiar el ataque Aerial Ace., quien reemplazará a Peck. Esta es una evolución del ataque al que sustituye, en tanto que obtienes un ataque de beneficio estándar después de la ráfaga inicial de disparos a lo largo de la animación, lo que lo convierte en una excelente opción si deseas derribar un solo propósito. Es decir, el siguiente ataque básico es un ataque cargado..

Al fin, en el nivel 7 debemos aprender Brave Bird, que reemplazará a Acrobatics. Este es un movimiento verdaderamente extremo, puesto que sacrifica HP para aumentar el daño del siguiente golpe. Además de esto, también restaura el tiempo de reutilización de Aerial Ace si el Pokémon utiliza un ataque cargado poco tras utilizar este movimiento. ¿Ves cuál es la estrategia? Primero tenemos que pegar con Brave Bird, entonces efectuar un Aerial Ace, agredir automáticamente y al final otro Aerial Ace.

Productos para Talonflame en Pokémon UNITE

Fascia muscular

Propósito de alcance

Piedra flotante

Botón X-Attack / Eject

El primer elemento que debemos poner en Talonflame es Muscle Band, ya que esto aumentará el ataque básico del Pokémon. En el momento en que tengamos otro espacio de elemento, tenemos que pone la lente del visor en él, lo que incrementa el ataque crítico del Pokémon. Obviamente, debemos colocar Scope Lens en la primera ranura del objeto y Muscle Band en la segunda. Por último, el objeto Float Stone nos hace movernos más veloz entre carriles. Esto nos dejará viajar mucho más rápido por la jungla para contribuir a nuestros compañeros.

Al fin, el objeto de batalla que recomendamos es X-Attack, que tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, pero va a aumentar el ataque y el ataque particular de Talonflame en 5 segundos. Esto puede resultar decisivo en las peleas contra nuestros oponentes. No obstante, si elige ir a lo seguro, el botón de expulsión siempre y en todo momento es útil para huír de situaciones peligrosas.

Te podría atraer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad