La mejor build, objetos, ataques y consejos

Imagen asociada al video 42174

Guía de Pokémon UNITE

Pokémon United Es un éxito mundial y actualmente solo tiene 21 Pokémon seleccionables para pelear. Si eres de esos entrenadores que lo están jugando, seguramente te vas a preguntar qué Pokémon es el más destacable. De todos modos, están bastante equilibrados, entonces lo más esencial es saber qué movimientos escoger y qué elementos equipar; tal como la estrategia de combate. Por esa razón en esta guía revelamos cuáles son los mejor construcción Absol en Pokémon UNITE.

Guía a Absol en Pokémon UNITE

Talonflame es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la Generación III. Como sabes, se encuentra dentro de los Pokémon que no tiene evolución, por lo que siempre y en todo momento va a tener exactamente la misma forma durante la guerra. Está clasificado como un luchador ágil que Destaca por tener altos escenarios de agilidad y ataque, y por este motivo es una fiera en el momento de sumar puntos y realizar ataques veloces y mortales.. Eso sí, su contrariedad de entrada es alta, con lo que no es una buena opción para principiantes. Por otro lado, el estilo de pelea es cuerpo a cuerpo, con lo que el corto alcance siempre y en todo momento estará adelante de la batalla. Estas son las estadísticas de Absol en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 3.5 / 5

RESISTENCIA 2/5

AGILIDAD 4/5

PUNTUACIÓN 2.5 / 5

SOPORTE 0.5 / 5

Pokémon United

absoluto

Mejor Absol Build en Pokémon UNITE:

Nivel 1: barra

Nivel 3: finta

Nivel 5: Incumplimiento de la noche

Nivel 7: Psycho Cut

Nivel 9: Corte de medianoche

Absol es un Pokémon que tiene una habilidad pasiva bien interesante. ¿Y es eso? aumenta pasivamente la posibilidad crítica. Además de esto, cada vez que efectúa tres asaltos básicos, realiza un golpe que inflige daño de área y disminuye la defensa del enemigo. La estrategia de Absol es simple, tenemos que pegar lo máximo viable para procurar conseguir golpes críticos y mejorar esta habilidad pasiva. Además, como buen velocista, debemos comenzar la jungla de la batalla, para llegar al nivel 7 cuanto antes.

En el nivel uno tenemos que estudiar el ataque Slash, con el que arañará a un fin con sus garras y además de esto va a aumentar el porcentaje de golpes críticos. Al llegar al nivel 3 vamos a aprender Fake, con el que nuestro Absol dibujará un arco, atacando a cualquier Pokémon que toque. Sobre todo, ignora la defensa o los escudos del Pokémon al que golpea.

En el nivel 5 debemos aprender Night Slash, que reemplazará a Finta y es una optimización directa de exactamente la misma. Nuestro Pokémon dibujará un arco y también infligirá daño a los contrincantes. Si este primer ataque tiene éxito, también se puede efectuar un segundo ataque. El segundo ataque hace que el usuario se precipite hacia adelante, infligiendo daño a los Pokémon oponentes y aumentando la tasa de golpes críticos. Cuanto menos HP tenga el contrincante, mayor va a ser la tasa de golpes críticos.

Finalmente, en el nivel 7 aprenderemos el ataque Psycho Cut, que reemplazará a Slash. Este ataque producirá una oleada de energía que golpeará a los oponentes. Los enemigos marcados van a recibir mucho más daño en los próximos 3 asaltos estándar. También aumenta la agilidad de movimiento del usuario en el momento en que se acerca a un Pokémon marcado. El objetivo es claro, maximizar el alto daño crítico de Absol. Requerimos empezar con Night Slash y luego seguir con sus poderosos asaltos estándar. Después de eso tendremos que utilizar Psycho Cut siempre y cuando tengamos la posibilidad, para ralentizar a los enemigos y mejorar los asaltos estándar.

Productos para Absol en Pokémon UNITE

Objetivo de alcance

Fascia muscular

Peso de ataque

Ataque X

La meta aquí es el mismo de siempre, aumentar el daño crítico y la oportunidad de ejecutarlo. Por esa razón el primer elemento que debemos colocar en este Pokémon es Objetivo de alcance, lo que va a aumentar el daño producido por golpes críticos de ataque básico, tal como también aumentará la oportunidad de golpearlos. El segundo objeto ha de ser Fascia muscular, que aumenta la agilidad de ataque y ataque de los ataques estándar de nuestros Pokémon, perfecto para remover Pokémon salvajes y oponentes más veloz. El tercer objeto ha de ser Peso de ataque, lo que va a aumentar aún mucho más nuestro ataque en el momento en que marquemos un gol. Ideal para esta clase de Pokémon, en tanto que nuestra labor es frecuentar las líneas y marcar la mayor cantidad.

Por fin, el objeto de batalla que aconsejamos es X-Attack, que tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, pero que nos va a aumentar en 5 segundos en ataque y ataque especial de Absol.

Te podría interesar:

Guía a Talonflame en Pokémon UNITE: Las mejores construcciones, elementos, ataques y sugerencias.

Guía de Charizard en Pokémon UNITE: La mejor construcción, elementos, ataque y pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad