La mejor build, objetos, ataques y consejos

Imagen asociada al video 42175

Guía de Pokémon UNITE

Uno de los Pokémon mucho más queridos de la primera generación, y que forma parte de la lista de 21 personajes jugables de Pokémon United, es Machamp. Este es un luchador formidable para el juego, pero para aprovechar al máximo su capacidad, debemos seleccionar los más destacados asaltos posibles, así como una aceptable combinación de elementos. Por eso te contamos en esta guía qué es la mLa mejor construcción de Machamp en Pokémon UNITE.

La guía de Machamp en Pokémon UNITE

Como ya afirmamos, Machamp es un Pokémon de tipo pelea introducido en la Generación I.. Es la evolución de Machoke, que a su vez evoluciona de Machop. Esto significa que a lo largo de las peleas nuestro Pokémon evolucionará un par de veces: una en el nivel 5 y la final en el nivel 9. Es un Pokémon de corte equilibrado, por ello destaca por tener las mismas peculiaridades en todas sus facetas. Por supuesto tendrá un poder ofensivo por encima de la media. Lo mejor es que no es un personaje bien difícil de manejar, aunque tampoco es capaz para principiantes.. Su rango de ataque es cuerpo a cuerpo, con lo que siempre va a estar a la vanguardia del combate. Estas son las estadísticas de Machamp en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 4/5

RESISTENCIA 2.5 / 5

AGILIDAD 2.5 / 5

PUNTUACIÓN 2.5 / 5

SOPORTE 1/5

Pokémon United

Machamp

La mejor construcción de Machamp en Pokémon UNITE:

Nivel 1: Bulk Up

Nivel 3: Karate Strike

Nivel 5: Sumisión

Nivel 7: Cross Chop

Nivel 9: Bombardeo

Lo primero que debemos saber es que tiene la habilidad pasiva Tripas, que incrementa el Ataque del Pokémon en el momento en que se ve perjudicado por un estado perturbado. El primer ataque que debemos aprender en Machamp es Bulk Up, cuyo efecto nos va a hacer inmunes a las restricciones durante un tiempo, además de acrecentar la agilidad de movimiento, ataque y agilidad de ataque. Nuestro próximo ataque básico se va a cargar. En el nivel 3 tienes que aprender Karate Chop, con el que daremos un golpe que dañará mucho a nuestro rival.

Aquí es donde comienza a ingresar el tema interesante. En el nivel 5 debes estudiar el ataque de sumisión, lo que le va a dar a nuestros Pokémon importantes virtudes. Machamp consigue una mayor agilidad de movimiento y se regresa inmune en el transcurso de un corto período de tiempo. El siguiente ataque básico de Machamp sujeta al objetivo y lo lanza hacia arriba, aturdiendo al Pokémon enemigo. Además, Machamp ha incrementado la probabilidad de golpe crítico y la agilidad de movimiento en el transcurso de un período de tiempo tras publicar al Pokémon enemigo. Por último, en el nivel 7 vamos a aprender Cross Chop, con el que nuestro pokémon se arroja hacia adelante con un corte cruzado, que produce daño a los Pokémon contrincantes. Asimismo aumenta la posibilidad de un año crítico. Es por esta razón que el combo para utilizarlos será Sumisión primero y luego Cross Chop.

Artículos para Machamp en Pokémon UNITE

Propósito de alcance

Amplificador de energía

Fascia muscular

Botón de expulsión

El primer artículo que tendremos que equipar va a ser Machamp Objetivo de alcance, lo que va a aumentar el Ataque Crítico del Pokémon. Cuando se combina con Bulk Up o Cross Chop, puede ser letal para nuestros contrincantes. El segundo objeto va a ser Amplificador de energía, que aumenta la velocidad de carga de Unite Move Barrage Blow y también aumenta Machamp después de la publicación. Por último, el tercer objeto será Fascia muscular, que capacidad los ataques básicos del Pokémon que está equipado con él.

Al final, el objeto de batalla que recomendamos es Botón de expulsión, con el que vamos a poder huír de ocasiones peligrosas o aproximarnos por sorpresa a nuestros contrincantes.

Te podría atraer:

Guía de Slowbro en Pokémon UNITE: Las mejores creaciones, elementos, ataques y recomendaciones.

Guía a Pikachu en Pokémon UNITE: La mejor construcción, elementos, ataque y pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad