La mejor build, objetos, ataques y consejos

Imagen asociada al video 42184

Uno de los Pokémon mucho más estimados es ese Se presentó con Pokémon Sword and Shield is Cinderella, que forma parte del colosal equipo que hace aparición en Pokémon UNITE. Es un Pokémon de tipo fuego muy particular, con un carácter único y con la capacidad de trasmitir sensaciones excelentes tanto a la hora de ver su diseño, como en su forma de atacar y actuar en el campo de guerra. Por consiguiente, si queremos sacarle el máximo provecho en el juego, es necesario saber escoger los mejores ataques posibles y la combinación especial de elementos. Por eso en esta guía te contamos cuál es la mejor build de Cinderace en Pokémon UNITE.

Pokémon United

Guía de Cinderace en Pokémon UNITE

Guía de Cinderace en Pokémon UNITE

Lo interesante de Pokémon Cinderace es que es un ataque de nivel A con dificultad para principiantes. Por consiguiente, es una buena opción para todos aquellos jugadores que están comenzando a gozar de MOBA o sencillamente prefieren tener buenas opciones para ordenar tu estrategia. Para sacarle el máximo provecho a este Pokémon, lo destacado es conducir por el carril central puesto que sus ataques son buenos a larga distancia, con un efecto pasmante sobre los oponentes. Como es natural, debes saber que va a tener 2 evoluciones, una en el nivel 5 y otra en el nivel 7. Estas son las estadísticas de Cinderace en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 4/5

FUERZA 1,5 / 5

AGILIDAD 3/5

PUNTUACIÓN 2.5 / 5

SOPORTE 0.5 / 5

Pokémon United

Guía de Cinderace en Pokémon UNITE

La mejor construcción de Cinderace en Pokémon UNITE

Nivel 1: Ascuas

Nivel 3: barrido bajo

Nivel 7: Pyro Ball

Nivel 8: finta

Nivel 9: Patada de bicicleta candente

Lo primero a tener en consideración sobre Cinderace es que es un Pokémon cuya capacidad es perfecta para jugadores que buscan un Pokémon de ataque veloz y alto dañoaparte de poder huír con la misma velocidad mientras que emplea su ataque estándar. Su primordial ataque es Blaze Kick, un movimiento que puede garantizar un éxito seguro a la hora de dañar al enemigo. Desde aquí tenemos que aprovechar Flame Charge, un ataque idóneo para huír. De esta forma tenemos la posibilidad de asegurar no solo no perder puntos, sino también sanar a tiempo o aun contribuir a un aliado necesitado.

Lo de Cinderace se regresa interesante desde el nivel 7 pues, si bien recibe su primera evolución en el nivel 5, no será hasta el 7 que tengamos la posibilidad conseguir un nuevo movimiento. Aquí es extremadamente esencial que sepamos mantén tu distancia en las riñas de equipo y la persecución de la meta hasta tener nuestro nuevo movimiento en el nivel 7 donde con Pyro Ball tenemos la posibilidad de llevar a cabo un gran daño al equipo contrincante. Eso sí, en el momento de elegir Feint nivel 8 lo aconsejamos ya que es una propuesta que puede asistirnos a incrementar la agilidad de movimiento, lo que da más maneras de poder realizar en combate.

Pokémon United

Guía de Cinderace en Pokémon UNITE

Objetos para Cinderace en Pokémon UNITE

Botón de expulsión

Fascia muscular

Propósito de alcance

Peso de ataque

El primer producto sugerido para Cenicienta es Botón de expulsión. Es buena opción puesto que ayuda a este Pokémon a ser considerablemente más esquivo en peleas y escaramuzas. Una iniciativa muy interesante si tenemos en cuenta la velocidad de este Pokémon. Por otra parte podemos encontrar el Fascia muscular, un factor con la capacidad de aumentar el daño de ataque estándar dependiendo del porcentaje de HP de hoy del enemigo. Esto es verdaderamente útil si nos encaramos a un Pokémon defensor.

Por otro lado se recomienda Objetivo de alcance, una alternativa bien interesante debido a la dependencia a largo plazo de este Pokémon de los ataques estándar. Merced a este ítem podemos aumentar la tasa crítica y el daño crítico de los ataques estándar, lo que convierte a nuestro Pokémon en un arma considerablemente más mortal. Por último, pero no menos esencial, se recomienda Peso de ataque, lo que significa que tenemos la posibilidad de aumentar el ataque cada vez que consigamos mucho más puntos. Es, por tanto, una alternativa perfecta puesto que Cenicienta es un Pokémon ideal para controlar el carril.

Te podría atraer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad