La mejor build, objetos, ataques y consejos

Imagen asociada al video 42143

Pokémon Unite, el MOBA gratis para Nintendo Switch de The Pokémon Company, tiene éxito. Actualmente solo tiene 20 Pokémon, aunque se espera que se implementen más luchadores en el equipo en un futuro próximo. Aun de este modo, si deseamos explotar al máximo las que ya están disponibles, debemos tener claro qué capacidades requerimos para aprenderlas, tal como los elementos que tienen que tener pertrechados. Esto es, la mejor construcción para Pokémon UNITE.

Esta vez nos vamos a centrar en Gengar, la última evolución de Gastly y Haunter. El Pokémon espectro es uno de los personajes mucho más atractivos y estimados que logramos hallar hoy en día en el juego y, además, es un luchador formidable. Ojo, porque luego te mostraremos el mejor construcción de Gengar en Pokémon UNITE.

Guía a Gengar en Pokémon UNITE

Gengar, bueno Pokémon de tipo fantasma, es un depredador de sombras, lo que lo hace idóneo para atacar por sorpresa. En verdad, forma parte de los Pokémon organizados en modo ágil, o sea caracterizado por altos niveles de agilidad y ofensiva; y por ello destacan a la hora de realizar ataques veloces y sumar puntos. Los asaltos de Gengar se identifican por ser de corto alcance y tener una alta contrariedad de manejo, con lo que puede resultar un tanto difícil de supervisar para los principiantes. Comenzarás la riña con Gastly, en el nivel 5 evolucionará en Haunter y en el 9 en Gengar. Estos son los Estadísticas de Gengar en Pokémon UNITE:

OFENSIVA 3.5 / 5

RESISTENCIA 2/5

AGILIDAD 4/5

PUNTUACIÓN 3/5

SOPORTE 0.5 / 5

Pokémon United

Gengar en Pokémon UNITE

La mejor versión de Gengar en Pokémon UNITE

Su habilidad es Levitar (levitación), que hace que nuestro Pokémon aumente su agilidad de movimiento en el momento en que no está en combate. Esto es perfecto para Gengar, ya que nos va a ayudar a aumentar de nivel de forma rápida. ¿Y es eso? Nuestro primordial propósito es llevar a Gengar al nivel 7 lo mucho más rápido posible., para esto lo más efectivo es jungla con él. El primer ataque que debemos aprender es Will O Wisp, que produce daño a los oponentes y podemos quemarlos. En el nivel 3 nos van a dar el ataque Lick, que se puede emplear para atraer objetivos a nuestro alcance.

En el momento en que llegamos al nivel 5 estamos frente uno de los instantes decisivos del juego, puesto que tenemos que elegir a qué tipo de Gengar vamos a jugar. Nuestro consejo es seleccionar el ataque con bombas de barro (Mud Bomb), que sustituirá al ataque Will O Wisp en una bola que tenemos la posibilidad de lanzar desde mucho más lejos y que puede envenenar a nuestro rival, lo que reducirá gradualmente la vida de nuestros enemigos. En el nivel 7 también tenemos la posibilidad de cambiar nuestra habilidad de Relamer por una más vigorosa. En un caso así escogeremos Hexadecimal (Maleficio), que nos dejará transportarnos y también infligir daño a nuestros enemigos. Pero lo destacado es que si golpeamos a un Pokémon con un efecto de estado (como envenenado), vamos a hacer más daño y se reducirá el tiempo de reutilización. ¿Ves a donde vamos? Necesitamos envenenar a nuestro contrincante con Sludge Bomb y, una vez hecho, golpearlo con Hex.

Al fin, en el nivel 9 aprenderemos el Unite Move Ghost Ambush (Sobresaltar), que nos ayudará a romper la defensa contrincante y también ir directamente a dañar al Pokémon mucho más débil que se oculta detrás de los tanques, o escapar en el momento en que las cosas se pongan bien difíciles.

Pokémon United

Crea Gengar en Pokémo UNITE

En cuanto a qué elementos poner, tenemos que elegir los que fortalezcan los beneficios de nuestro Pokémon. En un caso así optamos por aumenta el ataque especial (ataque especial) de Gengar. Para realizar esto en el primer espacio de artículo pondremos Campana de concha, que recupera HP toda vez que golpeamos a un enemigo. Esto es excelente para la jungla al comienzo del juego. En la segunda ranura Anteojos sabios, lo que aumenta el Ataque Particular de nuestro Pokémon en un cierto porcentaje. Al final, en la última ranura colocaremos el objeto Sp. Att. Especificaciones, que incrementan aún más el ataque particular cuando marcamos, lo que de manera fácil vamos a hacer con Gengar.

Al fin, el objeto de batalla que aconsejamos es Ataque X, que tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, pero nos aumentará en 5 segundos en ataque y en el ataque particular de Gengar. Esto puede resultar decisivo en las batallas contra nuestros oponentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad