La oscura leyenda urbana que relaciona a un Pokémon con la desaparición de niños

La oscura teoría detrás de Hypno, el Pokémon de tipo psíquico de primera generación

Aunque el universo creado por Maniaco del juego se destaca por innumerables puntos, el más importante (quizás) está en cantidad considerable de criaturas Pokémon que podemos agregar a nuestra Pokédex. Si bien en los orígenes de la licencia solo lo conocíamos un total de 151 criaturas coexistiendo en la región de Kanto, hoy con la llegada de la octava generación, ahora hay en conjunto mucho más de 800 monstruos de bolsillo.

El mundo de Pokémon es tan extendido que hay algunas preguntas que nos dejan sin contestación. Para ponerte en una situación, por ejemplo, ¿qué tipo de carne comen los humanos si todos los animales de la serie son Pokémon? ¿Por qué razón el padre del personaje principal de los juegos jamás está presente? ¿Por qué razón los mayores permiten que los niños de 10 años salven el mundo? Muchos entusiastas procuran resolver estas cuestiones, dando sitio de esta forma a todo tipo de leyendas urbanas.

Los primeros videojuegos de Pokémon viraban en torno a secretos que nunca se han resuelto. Así sean reales o falsos, hay cientos de . mitos que circulan en Internet en esta triunfadora saga. Entre este enorme número, podemos encontrar un archivo leyenda urbana obscura en una criatura de primera generación.

Aunque la marca fue construída principalmente para un público joven, Pokémon no está exento de teorías algo inquietantes. Uno de los mucho más alarmantes tiene que ver con la historia detrás de Hypno, la criatura de tipo psíquico que con el tiempo ha adquirido una reputación algo espeluznante la desaparición de algunos niños. A través del video de arriba, enseñamos por qué esta criatura fue protagonista de muchos mitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad