La reducción de la aparición de Poké Balls en los regalos de Pokémon GO enfada a los jugadores

El acontecimiento de Día de San Valentín en Pokemon ir, comenzó el último día 14 de febrero y que todavía está vigente el día de hoy, modificó el tasa de ocurrencia de algunos objetos en regalos, reduciendo el número de Poké Ball recibido en lugar de otra cosa bayas.

Esta medida provocó una gran frustración entre los jugadores de Pokemon ir que quieren coleccionar más Poké Ball antes del acontecimiento de Tour de Kanto que va a pasar al día siguiente 20 de febrero, para no quedarte sin y no perder ciertos Pokémon que van a estar disponibles.

Otra de las mejores maneras de conseguir Poké Ball sin pasar por la caja en la tienda del juego esta disparando PokéstopNo obstante, en numerosos países limitaciones sobre el coronavirus que esta no sea la mejor opción.

Además de esto, algunos de estos fanáticos han canalizado su frustración sobre esto por medio de los memes que han publicado. Reddit, como lo que puede ver ahora:

¿De qué manera me siento en el momento en que las Poké Balls están nerfeadas en los regalos y no puedo salir? Juntos, cuando empieze el Kanto Tour.

De qué manera me siento cuando convierten las Pokébolas en regalos cuando no puedo salir - Asimismo a tiempo para el Kanto Tour desde pokemongo

Todavía existe la posibilidad de que Niantic remover el cambio de obsequio antes citado al final del evento del Día de San Valentín, aunque en caso contrario muchos usuarios se van a ver obligados a pagar dinero para obtener el Poké Ball que precisan para la semana próxima.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Qué piensas que Niantic debería llevar a cabo al respecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad