La Retro Cup, la Great League Remix y más detalles son encontrados por los dataminers de Pokémon GO

Parece que minero de datos Proseguir buceando en el código de Pokemon ir. Merced a , pudimos comprender ciertas noticias que llegan a la aplicación.

En esta ocasión descubrieron lo que semeja ser otra fantástica actualización textual en Pokémon GO, con información sobre la próxima copa especial de la GO Battle League, un viable nombre para un nuevo evento y algunas misiones para futuras investigaciones como Fletchling Community Day.

Te dejamos todos los datos a continuación, cortesía de PokéMiners:

  • Comenzando con los detalles de la Liga de Guerra, se hablan de dos novedosas copas, que son una Gran Liga Remix (Great League Remix) y un Copa retro (Copa Retro). No se han incluido más datos, pero parece que la Great Remix League puede mudar ciertas reglas comunes de la liga, mientras que la Copa Retro se desarrollará cerca de un evento más adelante.
  • The Great League Remix también podría ser su mini-evento que se va a centrar en la Battle League, pero no lo entenderemos con seguridad hasta que Niantic lo confirme.
  • Por otra parte, se han añadido muchos contenidos escritos nuevos para las misiones similares con el Fletchling Community Day que tendrá lugar en marzo, adjuntado con las bonificaciones cotidianas de inicio de sesión y también las metas en general. Y, como era de esperar, la sección estacional de Style Shop cambiará de Vacation a Pokémon GO Tour: Kanto antes del acontecimiento, probablemente en el momento en que los artículos estén disponibles el 20 de febrero.
  • También ha aparecido un pequeño aspecto extraño, que exhibe que la música de la asamblea del Team Go Rocket en Pokéstop se ha eliminado o dejado en blanco. Esto podría representar que se está agregando novedosa música para Kanto Tour, o que ha sucedido algo mucho más y dejó el archivo de audio en blanco, especialmente pues todavía está que se encuentra en el juego activo.

Si está entusiasmado en saber más datos, puede leer el contenido completo en el sitio de la red social El sendero de Silph por Reddit.

¿Qué piensa al respecto? Vamos a tener cuidado de ver si estas noticias están verdaderamente afirmadas y cuándo se implementarán.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad