La temporada de travesuras, la semana de la moda y todos los eventos de septiembre

Pokemon ir

Pokémon GO - septiembre

Niantic nos sorprendió hace unos días al contrastar que no cambiará entre las medidas tomadas durante la pandemia de COVID-19, sin embargo no dejará de traer Pokemon ir toda clase de acontecimientos. Como en meses precedentes, el juego va a contar con momentos destacables como mega incursiones o la hora de los Pokémon destacados, adjuntado con otros eventos especiales donde los jugadores van a poder conseguir elementos únicos del juego.

Acontecimientos de septiembre en Pokémon GO

Temporada del mal: Desde el miércoles 1 de septiembre hasta el miércoles 1 de diciembre, la temporada de Travesuras estará activa en Pokémon GO. Este acontecimiento va a traer a Hoopa al juego, por medio de una investigación especial de la temporada.

Semana de la Moda: Nuevos artículos de avatar y muchos otros accesorios van a llegar del martes 21 de septiembre al martes 28 de septiembre para la Semana de la Moda de Pokémon GO. Este acontecimiento asimismo traerá algunos Pokémon disfrazados para la ocasión.

Espectáculo psicopático: Los Pokémon de tipo psíquico se transformarán en los personajes principales de Psychoshow en Pokémon GO. Esto tendrá lugar desde el miércoles 8 de septiembre hasta el lunes 13 de septiembre y en él vamos a poder disfrutar de Pokémon de tipo Psíquico y el debut de algunas de estas criaturas.

Día de la comunidad en septiembre: Como otros meses, va a haber Community Day en el mes de septiembre, que va a ser interpretado por Oshawott. Este Pokémon aparecerá con más continuidad el domingo 19 de septiembre de 11 a. M. A 5 p. M. Y si consigues evolucionar a Dewott a lo largo del acontecimiento o 2 horas después, obtendrás a Samurott con el ataque Edge Shell.

Pokémon Time anunciado en el mes de septiembre

Como sucedió en los meses anteriores, todos y cada uno de los martes de septiembre se realizará la hora del Pokémon destacado. Tendrá sitio de 18:00 a 19:00 horas.

Martes 7 de septiembre de 2021: El protagonista Spoink y gana el doble de polvo de estrellas capturando Pokémon.

Martes 14 de septiembre de 2021: El personaje principal va a ser Baltoy y gana el doble de XP por atrapar Pokémon.

Martes 21 de septiembre de 2021: El protagonista será Skitty y ganarás el doble de caramelos por apresar Pokémon.

Martes 28 de septiembre de 2021: El personaje principal va a ser Alola Meowth y gana el doble de los dulces de transferencia de Pokémon.

Incursión de septiembre en Pokémon GO

En Incursiones de 5 estrellas del mes de septiembre los Pokémon que puedes localizar son:

Desde el miércoles 1 de septiembre a las 10:00 hasta el martes 14 de septiembre a las 10:00 puedes encontrar Lugia

Desde el martes 14 de septiembre a las 10:00 a. M. Hasta el viernes 1 de octubre a las 10:00 a. M., Puedes localizar diferentes Pokémon según tu región: Uxie (Asia Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África y también India) y también Azelf (América y Groenlandia)

El tiempo de las redadas

El horario de las redadas se realizará todos los miércoles de septiembre de 18:00 a 19:00:

Miércoles 1 de septiembre de 2021: Lugia

Miércoles 8 de septiembre de 2021: Lugia

Miércoles 15 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) y Azelf (América y Groenlandia)

Miércoles 22 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) y Azelf (América y Groenlandia)

Miércoles 29 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) y Azelf (América y Groenlandia)

Megaevoluciones de septiembre en Pokémon GO

Desde el miércoles 1 de septiembre a las 10:00 hasta el martes 14 de septiembre a las 10:00 puedes encontrar Mega-Slowbro

Desde el martes 14 de septiembre a las 10.00 horas hasta el viernes 1 de octubre a las 10.00 horas puedes hallar mega-sabueso

Fuente: Pokemongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad