La triste historia de Jessie antes de entrar al Team Rocket

Pokemaster

Equipo cohete Jessie

Charlar de la franquicia Pokémon es tener en consideración cada una de sus historias, con sus diferentes generaciones, propuestas y estilos de lucha. Pero uno de los elementos que se muestran en la mayoría de los capítulos, sobre todo si eres fanático de la serie, es Team Rocket. Ese trío de personajes que aparecen bien en la licencia de los 90 y semejan ser inseparables.

Para esos de ustedes que han seguido sus pasos a lo largo de los años, tienen la posibilidad de ser conscientes de que aun si están involucrados en una organización malvada, la realidad es que ninguno de los tres personajes se regresa verdaderamente malvado. Eso sí, a pesar de las sonrisas que siempre y en todo momento brillan en sus labios e inclusive las risas que han garantizado con ciertos de sus pasos en falso, la realidad es que sus individuos tienen una historia trágica, especialmente la de Jessie.

La narración de Jessie estuvo enlazada a la del Team Rocket desde una edad temprana.

Para contar la narración de Jessie, volvamos a cuando era una niña. Su madre, Miyamoto, era un miembro de alto rango del Team Rocket y fue la primera en llevarlo a cabo. atrapa una grabación de audio de Mew. Debido a su enorme hazaña, fue mandada a intentar capturar al Pokémon, dejando atrás a su única hija de cinco años. Como puede adivinar, jamás regresó puesto que, según los reportes, estaba atrapada en una avalancha y, aunque no dicen qué le sucedió, se comunica que Jessie acabó en un hogar de acogida.

Jessie y James en Pokémon

Jessie y James en Pokémon

En este nuevo hogar, las cosas no mejoraron para la joven Jessie en tanto que el dinero era poco, hasta el punto de que en ocasiones solo había nieve para alimentar. Si bien de alguna forma no se estaba divirtiendo, Jessie recuerda esa casa con cariño, aunque siempre y en todo momento soñó con el éxito y la popularidad. Algo que, para los que prosiguen la serie, está bien comprobado que siguen soñando con el éxito.

La pequeña Jessie pronto se quedó sola, dando paso a una vida llena de obstáculos.

En algún instante de su niñez, se enamoró de un joven llamado Austin, que quería que siguiera sus pasos para conviértete en un coordinador de Pokémon. A pesar de ser buena, Jessie decidió negar esta iniciativa para transformarse en una ídolo del pop con 2 de sus amigas con las que adiestraba a diario. Lamentablemente, las puertas estaban cerradas para nuestro querido integrante del Team Rocket.

Nada le impidió continuar adelante, no planear convertirse en una enorme enfermera Pokémon, con lo que estudió en el momento en que cumplió la mayor parte de edad. Por supuesto, no obtuvo una calificación suficientemente alta para la escuela de humanos, lo que la llevó a estar en una escuela Pokémon con Chansey, y aunque es muy buena en sus deberes, no fue lo suficientemente alta para graduarse.

Pokemaster

Equipo Rocket Jessie y James

Desde este punto donde sus sueños han sido pisoteados por un destino horrible, la línea es un tanto turbia. Lo reconocen por haber participado en distintos campos como ser modelo o incluso ninja. Pese a todo, su camino se terminó únete al Team Rocket adjuntado con James y Meowth. Un sendero que, de alguna forma, siempre había estado abierto para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad