La versión más tierna de las evoluciones finales gracias a este fanart

Pokemon Charmander

Pokemon

Esta sería la fusión entre las evoluciones finales y la forma original de algunos Pokémon

No existe nada que escape al imaginación artistas que se dedican a hacer fanarts de sus sagas preferidas. ¿En algún momento has imaginado cómo serían las evoluciones finales de Pokémon si mantuvieran su forma original? Así sea que la contestación sea sí o no, seguramente te sentiste con esta pregunta necesitar para ver cómo podría ser algo como esto.

El artista, Harry George, ha anunciado en sus redes sociales un nuevo fanart que desborda adorabilidad y tiernicidad. En dos ilustraciones, el artista deseó representar algunos de los Pokémon más populares de una forma completamente sorprendente, dando como resultado unos diseños de Pokémon muy interesantes. Un concepto en el que indudablemente la mayoría de los entusiastas nunca habían planeado: Harry George creó la mezcla perfecta entre la evolución final y la forma inicial de múltiples Pokémon como Charizard, Raichu, Gengar o Marshtomp.

Sin duda, lo mucho más sorprendente de ver son Pokémon grandes como Gyarados o Dragonite de tan pequeño tamaño. Por una parte, para la versión de Gyarados, el artista tomó la manera básica del Magikarp y también introdujo las peculiaridades aletas del enorme acuático, tal como las color azul cuánto representa. Por otro lado, teniendo a Dratini como base, el artista crea un archivo Dragonita totalmente bella, con pequeñas alas y orejas.

Gracias a la imaginación del artista, Harry George, descubrimos cómo podría ser esta curiosa mezcla. Cada día descubrimos de nuevo arte de fan que consiguen sorprendernos, por eso te recomendamos visitar en este Artículo entre los mucho más recientes, donde el Personajes de My Hero Academia, Izuku y Bakugo, con 2 Pokemon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad