La versión más tierna de los Pokémon iniciales según su tipo

Animanga 0

Pokémon inicial

No es necesario ser un enorme admirador de la licencia Pokémon para entender ese Pokémon Pokémon inicial aparte de varios de los más fáciles de reconocer, varios de los mucho más estimados. Desde el momento en que salieron a la venta los primeros juegos de Pokémon en 1996, Bulbasaur, Charmander y Squirtle se han convertido en los Pokémon mucho más populares gracias a ser el primer Pokémon en ser popular, lo mismo que ha sucedido con el tiempo en el resto de los primordiales videojuegos de la saga del mundo. Es por eso que un fanático de esta licencia quiso honrarlos mostrando la versión mucho más linda del Pokémon inicial, algo que sorprendió a cientos de clientes en las comunidades.

Mediante varias redes sociales, el artista Herny Vargas ha anunciado collages que detallan Pokémon iniciales separados por su tipo de Pokémon. Este artista los creó con un estilo de arte 3D, lo que nos deja ver a estas criaturas con un aspecto completamente nuevo y muy tierno.

Aunque prontísimo podremos disfrutar de algunas de estas criaturas Pokémon Leyendas: Arceus y remasterizaciones de los juegos de la Generación IV, no vamos a poder ver a estos Pokémon del mismo modo. ¿Podrías elegir tu favorito?

La versión más hermosa del Pokémon inicial, ¿cuál es tu preferida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad