¿Lady Dimitrescu en versión Pokémon? Un fan lo hace posible

Pokémon Lady Dimitrescu

PokéMaster

Mominatrix: un pokémon prominente y de tipo oscuro

Señora Dimitrescu es indudablemente uno de los personajes del año. Ha logrado apresar a los fanáticos desde su primera aparición en la pantalla a inicios de este año y no ha dejado de hablar de ella desde entonces. Todo lo mencionado ha generado un sinnúmero de arte de fan desplazarse mediante las redes. Una de las últimas imágenes, recrea el archivo. Villano de Resident Evil como Pokémon.

Esta curiosa fusión de Universos KING y Pokémon resulta en una criatura de chaval obscuro que parece enorme murciélago. En el proyecto final puedes ver todas las peculiaridades que hacen Señora Dimitrescu única: altura, complexión, un vestido largo blanco y su enorme sombrero. Muchos usuarios han encontrado similitudes con Hatterene, de Pokémon Sword and Shield, por su forma y tamaño.

Los desarolladores de esta invención son Estudios de tablones de maderay tienden a aumentar este tipo de "diseños falsos"¿Qué necesitan los fanes mediante patreon. Anteriormente han realizado producciones similares Creeper o Doom Slayer En el universo Pokemon.

Si te gustan estos diseños que intercalan el planeta Pokémon con otros universos tanto como a nosotros, no te pierdas la recreación de cómo sería Gyarados en el planeta de Digimon, o esta increible cruce entre Pokémon y Naruto.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad