Lanzan una encuesta para votar por las Poké Balls más populares para crear ropa oficial

Otros

Camisetas de Pokémon - Poké Ball Survey

No es la primera vez que hablamos de la línea de ropa Pokémon adaptada que da Original Stitch a través de su página web. Este colaborador de Pokémon proporciona la oportunidad de hacer atuendos completamente customizados desde esta habitual licencia, una característica que va a ser mucho más completa una vez terminada, se encuentra para vota por las Poké Balls más populares.

Esta encuesta va a estar activa hasta el 19 de marzo, se lanzó para escoger los 3 nuevos diseños que Original Stitch tendrá predisposición de sus clientes del servicio para personalizar sus camisetas Pokémon adaptadas. Los individuos que deseen participar tienen la posibilidad de hacerlo a través de Twitter hasta este viernes y va a ser en los siguientes días cuando se dará a comprender el resultado mediante la página web original de Pokémon Shirts por Original Stitch.

Aunque en la lista podemos consultar todas las Poké Balls que ya están hasta el día de hoy, faltan ciertas principales como la Poké Ball original y la Ultra Ball. Esto se origina por que ya están libres como complementos en el sitio de camisetas Pokémon y la compañía quiere acrecentar el número de diseños libre. ¿Qué modelos de Poké Ball elegirías?

Lista de Poké Balls que forman parte en esta encuesta

Bola maestra

Bola de honor

Sana Ball

Bola de malla

Bola al atardecer

Bola nido

Bola de velocidad

Girar la bola

Colección de bolas

Pelota de buceo

Esfera de mucho lujo

Bola de safari

Gloria Ball

Cuerpo de bola

Bola de cebo

Nivel de bola

Bola lunar

Peso de la bola

Bola rápida

Amigo Ball

Bola de amor

Fuente: Pokémon Japón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad