Las alcantarillas Pokémon llegan a muchas más localidades de Japón

Pokemaster

Pokémon Escudo y Espada - Poké Lids

Hace unos años el proyecto comenzó en Japón Tapas de Poké, un proyecto en el que las criaturas Pokémon se han convertido en los auténticos protagonistas. Fue desde ese momento que se empezaron a instalar alcantarillas Pokémon en diversos puntos del país, emprendimiento en el que aún se trabaja.

Si bien ya muchas son las cloacas que logramos hallar en distintas ubicaciones de El país nipón, cada vez más lugares tienen una. El sitio más reciente en el que se instalaron alcantarillas pokémon era la prefectura de Fukushima y más exactamente en la parte occidental de esta prefectura.

Aunque estas son las nuevas alcantarillas que han llegado a Fukushima, son un total de 148 los que están instalados en todo El país nipón. En el sitio del proyecto Tapas de Poké Podemos consultar todos y cada uno de los modelos libres dependiendo de la zona donde están, tal como la localización precisa de cada uno de ellos.

Desde el momento en que empezó el emprendimiento Poké Lids más de unos pocos fanáticos de Pokémon han anunciado fotos de ciertas alcantarillas ya instaladas. Muchos de ellos están realizados por criaturas de la primera generación, no obstante cada vez son más los Pokémon que logramos hallar.

Fuente: Moshimoshi nippon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad