Las batallas online comienzan a llegar a 'Pokémon GO' con sus ligas competitivas

Sin importar su ferviente éxito desde el pasado verano de 2016, lo cierto es que 'Pokemon ir'siempre fué un producto semi-cocido. Con toda, Niantic trabajó duro con la aplicación y gradualmente logró introducir todas y cada una de las mecánicas que sus individuos no tenían al comienzo..

El añadido de amigos, entregas de regalos, intercambios de Pokémon ... todas estas y otras funcionalidades fueron llegando de a poco, mejorando las particularidades del título móvil y favoreciendo la llegada de ciertos nuevos, como el que propone ahora, más de tres años después de su salida, a sus desarolladores.

Resumen

    La Liga Pokémon llega a 'Pokémon GO'

    Y sucede que, como habíamos anticipado, Las peleas online en forma de la Liga Pokémon llegarán a "Pokémon GO". Por el momento, unicamente se implementarán jugadores de prominente nivel, con lo que se va a poder probar su funcionamiento, agregando nuevos límites de nivel más adelante.

    Pokemon ir

    Por ahora la compañía lanzará una pretemporada de la misma, con un propósito de prueba que finalizará próximamente y con el que Se agregarán tres ligas terminadas: Super Ball League, que luego avanzará a Ultra Ball League y Master Ball League. Todos rotarán cada un par de semanas. Así, la pretemporada de la primera ahora está disponible, al tiempo que la Ultra Ball League va a arrancar el 10 de febrero, dando espacio al Master Ball el 24 del mismo mes. Finalmente, la Super Ball League retornará, siguiendo los tiempos antes mencionados, el 9 de marzo.

    Sus desarolladores lo describen de esta manera los premios ofrecidos en sus ligas:

    Los premios serán ciertos por la tabla de clasificación y las batallas ganadas. Los entrenadores deberán caminar cinco kilómetros para entrar a la GO Battle League y desbloquear cinco partidos online, y esto se puede conseguir hasta tres ocasiones cada día. Mientras que luchas, puedes recibir un sinnúmero de Stardust según tu clasificación y cuántas de las cinco batallas has ganado. ¡Más victorias, más polvo de estrellas! Asimismo puedes ganar productos esenciales relacionados con el combate (como caramelos extraños y MT) y encuentros Pokémon únicos.

    Las recompensas de GO Fighting League incluyen Pikachu Libre y artículos de avatar inspirados en . Pikachu Libre apareció por vez primera vestido con un traje de combate en Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire y Pokkén Tournament. Hará su debut en Pokémon GO y vas a poder encontrarlo de forma exclusiva participando en la GO Fighting League. A medida que sube en la clasificación durante la pretemporada, asimismo puede disfrutar de elementos de avatar inspirados en Pikachu Libre como recompensas exclusivas. Use algunos de estos productos para enseñar su poder de lucha, en tanto que solo los competidores de la Liga de Combate GO podrán conseguirlos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad