Las cajas Happy Meal de Pokémon estarán restringidas en Reino Unido

Pokemaster

Cajita Feliz Pokémon McDonalds

La Compañía Pokémon había anunciado que colaboraría con muchos artistas y marcas esenciales para su 25 aniversario, mucho antes de que tuviese sitio el concierto particular con Articulo Malone. Todas estas colaboraciones fueron muy bien recibidas por los fanes, especialmente la que conectaba a Pokémon con la famosa cadena de comida rápida McDonald's, que causó bastante revuelo en Estados Unidos. Esto significó que el lanzamiento de Cajas de Cajitas Contentos Edición Pokémon debe venderse con mucho precaución en otros países como el Reino Unido.

McDonalds toma medidas para eludir la reventa de tarjetas

Después Cajita feliz Pokémon lanzado en los Estados Unidos, muchas personas aprovecharon la oportunidad para comprar una gran cantidad de cajas de menú para pequeños y luego revender sus artículos especiales. Estas cajas tienen tarjetas Pokémon conmemorativas por el 25 aniversario, por lo que muchas personas ya están especulando sobre de qué forma hacer dinero con ellas. Esto logró que las cajas se agotaran rápidamente y muchos entusiastas de Pokémon se quedaron sin las cartas.

Para evitar que esto suceda en otros sitios, el McDonald's del Reino Unido ha desarrollado un plan de ventas específico. Los packs de Pokémon Happy Meal van a llegar a ese país el 19 de mayo y por eso quieren gestionar adecuadamente su distribución para evitar la reventa. De esta forma, los clientes del servicio que quieran obtener un Happy Meal van a poder hacerlo como es costumbre, pero solo van a poder comprar un juguete más cuando adquieren múltiples Cajas Contentos en exactamente la misma compra.

Cada Pokémon Happy Meal incluye un paquete de 4 tarjetas conmemorativas. En conjunto son 50 cartas que completan la compilación del 25 aniversario. Estas tarjetas tiene los 24 Pokémon iniciales más Pikachu, cada uno de los que está libre en ediciones regular y foil.

Fuente: VGC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad