Las cartas de 25º aniversario de Pokémon de McDonalds's llegan a España

Pokemaster

Pokémon - McDonald's

Llegan a España las cartas del 25 aniversario de McDonaldss Pokémon

¡Buenas novedades para los entusiastas de Pokémon! los Cartas del 25 aniversario de Pokémon llegar a España. Todos y cada uno de los fanes que adquieran un Happy Meal de este 15 de octubre, puede recibir un sobre con múltiples cartas Pokémon exclusivas de un total de 50 cartas libres.

Como termina de comunicar McDonald's, las cartas del 25 aniversario de Pokémon llegan a España. Con cada Happy Meal va a venir un sobre con 4 cartas del 25 aniversario de Pokémon. Todas estas cartas es jugada por varios de los Pokémon iniciales de distintas edades, tal como por Pikachu, la criatura primordial de la licencia.

Si bien es la primera oportunidad que estas cartas llegan a España, ahora se hicieron reconocidas por la situación en USA. Meses atrás se conoció la novedad de que en este país la especulación empezó con estas letras edición limitada de la compañía, algo que aguardamos no ocurra en España.

El día de hoy ahora fue un día esencial para los entusiastas de Pokémon, en tanto que fue el día en que se lanzó de manera oficial P25 Music, el álbum del 25 aniversario de Pokémon. El próximo mes van a estar remakes de cuarta generación Los que tienen el papel primordial hasta enero, en el momento en que llega Pokémon Legends: Arceus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad