Las dos formas actualizadas de evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon GO

Sylveon va a llegar este 25 de mayo a Pokemon ir. Bueno, poco a poco vamos conociendo más detalles actualizados sobre cómo tenemos la posibilidad de hallar este esperado Pokémon en el juego.

Actualmente, se han confirmado dos formas diferentes de hacerlo: por evolución habitual o por nombre, de las que esta última solo funciona una vez. Por eso también es importante saber el camino de la evolución normal si deseamos tener más de un Sylveon.

Estos son los datos:

  • El método habitual de evolución de Sylveon: Debes convertirlo en tu amigo y subir su corazón a 70 para llevarlo a cabo superar.
  • Procedimiento de trampa de nombre de Sylveon (solo una vez): Nombra tu Eevee "Kira" y deberías ver la silueta de Sylveon ahora en el botón de evolución.

Recuerda que solo estará libre desde el 25 de mayo. Puedes localizar nuestra cobertura completa del estreno de Sylveon en Pokémon GO aquí.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad