las duras reflexiones del primer guionista de Pokémon

Pokemaster

Mewtwo vs Mew - Pokémon

Si bien ahora hay muchas películas de Pokemon que podemos gozar el día de hoy, los primeros son varios de los más recordables y conmemorados por todos. En ellos nos presentaron algunos de los Pokémon legendarios más estimados por todos, ya que son Lugia y Mewtwo, aparte de ayudarnos a mostrarnos por completo en este fantástico mundo donde habitan Pokémon.

Aunque la historia contada en estas primeras películas de Pokémon no aporta más que una historia llena de peleas y criaturas Pokémon, detrás de ellas hay algunas duras medites que el primer escritor de Pokémon mentó bastante antes de su muerte. Takeshi shudo Fue el escritor primordial tanto de los primeros 5 años del anime como de las 3 primeras películas y en estas reflexiones confesó haber consumido alcohol y tranquilizantes para estar más tranquilo en su trabajo.

Las duras medites de Takeshi Shudo, el primer escritor de guiones de Pokémon

Según nuestro Shudo, tuvo problemas para escribir los diálogos de algunos individuos. Uno en cuestión fue el diálogo del capitán del barco en la segunda película de Pokémon. De ahí que salio a tomar junto a una pareja de pescadores que supieron ofrecerle su punto de vista para que se lo pasara bien con estos pescadores tomando, a pesar de que el médico le dijo que parara.

Como comentó el propio Takeshi Shudo: “El alcohol me contribuye a ofrecer sentido a todas las líneas de diálogo que pasan por mi cabeza. vacia mi mente en el momento en que te sientes confundido y disperso. "" Si no puedo tomar, tomo tranquilizantes (obviamente los que normalmente puedes comprar en la farmacia, no drogas ilegales). En el momento en que me emborracho un poco me contribuye a aclarar toda mi confusión pensamientos. Se trata de alcohol y drogas, precisa conocer su límite. Si no lo hace, le aconsejo que se sostenga totalmente distanciado de él ".

Usó alcohol y tranquilizantes para sus guiones.

Según este escritor, tenía varios métodos para saber si verdaderamente se encontraba muy borracho no meditar de forma productiva e inclusive lastimarse al no poder sostener el equilibrio.

Si bien este escritor de guiones utilizó estos métodos perjudiciales para inspirarse, volvió a leer el guion cuando estaba sobrio para ofrecerle luz verde o no. Si vio que el guión era bueno, entonces decidió enviarlo. En un caso así, las medites de Takeshi Shudo se referían a la creación de la segunda película de Pokémon, no obstante se estima que este es exactamente el mismo procedimiento que empleó para la creación de otras obras de la franquicia.

Fuente: Doctor Lava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad