Las Fuerzas Armadas de EE.UU podrían dejarte sin Pokémon GO

Uno de inconvenientes al jugar Pokémon GO
Lo que puedes experimentar en las próximas semanas son fallos de conexión y mal desempeño del GPS si sales a atrapar Pokémon fuera de tu casa, esto es, si vives en ciertas zonas de Estados Unidos.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos está en temporada en misiones de prueba conocidas como bandera roja donde los pilotos forman parte en una sucesión de maniobras de simulación en el aire teniendo que trabajar sin la asistencia de GPS, y para esto han tenido que desactivarlo en algunas zonas de Estados Unidos.

Sabiendo que el título que hoy en día emplea en mayor medida el GPS es Pokemon ir, su desempeño podría verse afectado por estos juegos de las Fuerzas Armadas de los USA, no obstante, para efectuar esta práctica
El servicio GPS se anuló en áreas dentro de Nuevo México, Nevada, Colorado, California, Arizona, Wyoming, Oregón, Utah y Montana., aunque por motivos de seguridad no está permitido señalar las ubicaciones precisas.

Esto no solo afecta a Pokémon GO, sino a cualquier gadget civil que use GPS, con lo que no estamos en una aceptable fecha para que te pierdas en la naturaleza. Es posible que el servicio de GPS de Pokémon Go siga andando, pero quizás no de la mejor forma en estas áreas afectadas.

Demuestran la relación entre Pokémon GO y los accidentes de tráfico

Para mostrarle la seriedad del tema, el gobierno de EE. UU. Ya advirtió que aeropuertos como Albuquerque, Denver, Los Ángeles, Salt Lake, Oakland y Seattle podrían ver molestados sus servicios.

Estas son las baterías ajenas económicas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

El sistema GPS es propiedad del gobierno de los USA y estos cortes temporales son comunes en el momento en que se realizan distintas maniobras militares. Entonces, si eres de la zona, puedes confiar Problemas de GPS para jugar Pokémon GO.

[Fuente: comicbook]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad