Las referencias a Bidoof en Pokémon GO y Pokémon Masters EX podrían indicar novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Esta mañana compartimos una perspectiva de los varios acontecimientos que van a llegar a Pokémon Masters EX durante las próximas semanas. Uno de estos es el esViento bidoof.

Como saben, hubo referencias a Bidoof en Pokemon irPokémon Masters EX y no semejan ser una coincidencia. En verdad, la semana anterior filtraron Trajes bidoof para Pokémon GO, en particular un gorra de bidoof.

Asimismo en estandarte de pokemon master EX incluye el Pokémon iniciales de Sinnoh (Turtwig, Chimchar y Piplup). Por consiguiente, según @MelkorPxP, todo parece indicar que tenemos la posibilidad de estar ante una campaña para crear clamor revelar novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Refulgente. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado nada, por lo que vamos a seguir alerta a informarle de cualquier novedad que logre aparecer sobre esto.

Imagen

Cabe recordar que Bidoof es un Pokémon de tipo Habitual introducido en la Generación IV, que es donde se establecen Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante (los remakes de Pokémon Diamente y Pearl), que llegarán a Nintendo Switch el 19 de noviembre.

¿Qué piensa usted al respecto?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad