Latias y Latios vuelven a las incursiones de 'Pokémon Go'

No existe duda 'Pokemon ir'se encuentra dentro de los títulos más triunfantes para gadgets móviles inteligentes ahora mismo. Da igual el tiempo que pase desde su salida, sus usuarios y noticias y nuevos raids o Community Day, sostienen el juego como entre los más importantes y preferidos por los jugadores.

Por ejemplo, el día de hoy lo anunciaron los Pokémon Latias y Latios vuelven a sus incursiones, como los hemos visto hace un largo tiempo. Si bien estos solo van a estar libres por un tiempo limitado, es una enorme ocasión para conseguir el poder de estas dos criaturas muy especiales si no las obtenemos hoy día o bien si queremos expandir nuestro conjunto.

Resumen

    ¿Cuándo aparecerán Latias y Latios?

    Esta vez como de costumbre, ambos Pokémon solo estarán disponibles durante unos días. En particular de fin de semana del 24 de enero desde las 22:00 hora peninsular en España. Aunque probablemente hasta la mañana siguiente no aparezcan en las redadas como es habitual en estos acontecimientos. Podemos tener cualquiera de estas dos criaturas en nuestros teléfonos desde esa fecha. hasta el próximo 27 de enero.

    Latias y Latios solo aparecerán en esas incursiones de cinco estrellas, el más difícil de sobrepasar sin un poco de ayuda. Los dos son del tipo Dragón y Psíquico, una gran elección para tener en el conjunto. Por ahora no han brindado más datos sobre sus movimientos ni sus capacidades, conque solo tenemos que aguardar y escribir esa fecha en el calendario para salir a capturar a estas 2 criaturas. ¿Estás listo para conseguirlos?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad