Levi’s anuncia la colección de ropa de Pokémon para conmemorar el 25 aniversario de la saga

[imagen]Fran[pie]Camiseta de Levi's x Pokémon | Fuente: Levi's[/pie][/imagen]

27 de febrero mil novecientos noventa y seis nació la famosa saga de videojuegos Pokémon. Desde ese momento, se ganó a miles de individuos en todo el mundo, dejando los juegos que han pasado por todas y cada una de las consolas de Nintendo hasta hoy. Con ocasión del 25 aniversario de Pokémon, la marca Levi's ha creado una compilación icónica inspirada en los años 90, que fusiona los tradicionales de Levi's con los del mundo Pokémon.

En esta colección podemos ver el Pokémon más famoso de toda la historia, los de la primera generación entre los que vamos a encontrar Pikachu, Jigglypuff o Squirtle, entre otros muchos; aparte del paisaje boscoso de la región de Kanto y los entrenadores de Ash y Misty que nos acompañaron en las grandes aventuras de Pokémon.

Pokémon y Levi's revolucionan las redes con su nueva compilación

La colaboración de Pokémon x Levi's se lanzará el 15 de febrero de 2021, la colección se constituye de prendas como sudaderas, camisetas, tops, la famosa cazadora vaquera estilo camionero Vintage Fit y los icónicos vaqueros 551®Z, además de complementos como calcetines y gorras, todos con fundamentos Pokémon.

Por ahora pudimos ver las camisetas con el famoso logo de Levi's acompañado de Pikachu, una audaz chaqueta vaquera a juego con el pantalón 551 donde encontramos más de 10 Pokémon diferentes entre el bosque y una gorra roja y blanca afín a la de Ash. usa Ketchum. Si bien deberemos aguardar hasta el 15 de febrero para poder ver toda la colección, eso Va a estar libre en la aplicación Levi's, el sitio web de Levi's, las tiendas físicas de Levi's y mayoristas selectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad