Leyendas de Luminalia X: Avance oficial de su llegada a Pokémon GO con todos los detalles y tráiler

Buenas novedades para los jugadores de Pokemon ir. Semeja que Niantic prosigue mejorando novedades para su exitosa app, según asegura en su sitio oficial.

Hoy pudimos conocer los detalles de un nuevo acontecimiento, el de Leyendas de Luminalia X. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

Próximamente una leyenda iluminará nuestro mundo: Xerneas, el Pokémon Creación, llegará a Pokémon GO durante el evento. Leyendas de Luminalia X. Ciertos Pokémon de tipo Dragón y Hada descubiertos en la zona de Kalos se unirán a tu aventura, como Spritzee, Swirlix y Goomy. Además, puedes disfrutar de un nuevo artículo, el módulo Rain Bait, para convertir Sliggoo (la evolución de Goomy) en Goodra. También puedes superar a Sliggoo cuando llueve.

Fecha y hora

Desde el martes 4 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 17 de mayo de 2021 a las 20:00 hora local.

Peculiaridades

  • ¡Xerneas debutará en Pokémon GO en incursiones de cinco estrellas! Este Pokémon legendario de tipo hada descubierto inicialmente en la región de Kalos tiene cuernos en la cabeza que relucen en siete colores distintas, la historia de historia legendaria dice que puede compartir los misterios de la vida eterna.
  • ¡Spritzee, Swirlix y Goomy debutan en Pokémon GO! Spritzee y Swirlix aparecerán salvajes con más continuidad junto con otros Pokémon de tipo Dragón y Hada como Dratini, Ralts, Bagon, Cottonee y muchos más. Si la suerte te sonríe, ¡aun verás un Goomy salvaje!
  • ¡Los módulos Rain Bait llegan a Pokémon GO! Este módulo de señuelos atraerá a Pokémon amantes de la lluvia, como Pokémon de tipo Agua, Insecto y Eléctrico. Si andas cerca de un PokéStop con un módulo Rain Bait activo, puedes convertir a Sliggoo (la evolución de Goomy) en un Goodra. También puedes superar a Sliggoo en el momento en que llueve.
  • Completa la búsqueda de tiempo única del evento para comprender Pokémon de tipo hada como Spritzee y Swirlix y recibe un módulo Rain Bait y otras recompensas.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán mientras que eclosionan desde 7 km: Cleffa, Igglybuff, Azurill, Gible, Swirlix y Spritzee.
  • Pokémon psíquicos, dragones y hadas como el Ponyta de Galar, el Exeggutor de Alola, Xerneas y otros se van a ver en las incursiones.
  • Las actividades de investigación de campo exclusivas del acontecimiento te llevarán a encuentros con Pokémon de tipo Psíquico, Dragón y Hada como Ponyta de Galar, Gible, Spritzee y Swirlix.
  • Las actividades de mapeo AR exclusivas del evento te llevarán a encuentros con Ponyta de Galar.
  • ¡Dragonite y Salamence van a poder estudiar algunos ataques a lo largo del evento! Evoluciona Dragonair o usa un AttackTM cargado con Dragonite para aprender al cometa Draco. Y evolucione a Shelgon o use un Attack TM cargado con Salamence para estudiar Anger.

Además, puedes conformar equipo con otros Entrenadores para capturar Pokémon de tipo Hada; De esta manera, puede desbloquear recompensas durante la segunda mitad del acontecimiento. Desde el martes 4 de mayo de 2021 a las 10 a. M. Hasta el martes 11 de mayo de 2021 a las 8 p. M. (Hora local), los Entrenadores de todo el planeta tienen la posibilidad de trabajar juntos para apresar 500 millones de Pokémon de tipo Hada en el set. Si consigues alcanzar esta cifra, desde el martes 11 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el primer día de la semana 17 de mayo de 2021 a las 20:00 hora local, tendrás bonificaciones destacables a tu disposición.

  • A lo largo del resto del evento, va a haber una bonificación triple de XP por atrapa.
  • Pancham llegará a Pokémon GO por vez primera en redadas a lo largo del resto del evento.
  • ¡Ojalá consigas localizar una refulgente Ponyta de Galar! Shiny Ponytas de Galar seguirá estando disponible después del acontecimiento.

¡Y recuerda que el acontecimiento Legends of Luminalia Y asimismo llegará pronto! En este caso, el Pokémon legendario Yveltal, el Pokémon Destrucción, comenzará en Pokémon GO y aparecerá Pancham mientras que los extraños huevos eclosionan. ¡Te daremos más datos inmediatamente!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para entender los últimos eventos del juego y las actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar este. Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Puede encontrar nuestra cobertura completa de la app Niantic aquí.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad