Leyendas Pokémon: Arceus confirma una característica popular de Pokémon GO

Acercamos un aspecto atrayente relacionado con entre los juegos mucho más esperados del catálogo de Nintendo Switch. En este caso lo es Pokémon Leyendas: Arceus.

En la imagen de abajo podemos consultar una función que vuelve directamente de Pokémon GO: aparentemente, el Pokémon que atraparemos tendrá diferentes alturas y pesos, afín a lo que sucede en la app Niantic. Esto asimismo apareció en Pokémon Let's Go y en este momento semeja estar de vuelta en otro videojuego.

También muestra que Shinx tiene dos formas, algo que podría encajar con el género del Pokémon. Sin embargo, asimismo debemos rememorar que Wurmple en Pokémon Legends: Arceus es diferente al resto del juego y estas múltiples formas tienen la posibilidad de tener algo que ver con eso.

Aquí está la imagen:

¿Qué piensas? Te leemos en los comentarios.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad