Leyendas Pokémon Arceus y Diamante Brillante /Perla Reluciente anuncian fecha de lanzamiento en Switch

Pokémon Leyendas: Arceus

Pokémon Leyendas Arceus

El desenlace del año será un gran momento para los jugadores de Pokémon. The Pokémon Company ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pokémon Leyendas Arceus y Diamante refulgente y Perla reluciente en Interruptor de nintendo; dos de los juegos más esperados para la consola híbrida. Además del día de la publicación, también conocimos el arte de los dos juegos.

Pokémon Shiny Diamond y Shimmering Pearl van a llegar el 19 de noviembre; al tiempo que Pokémon Legends Arceus estará libre en Switch el 28 de enero de 2022

En caso de Pokémon Leyendas Arceus, su publicación en Switch se ha establecido para 28 de enero de 2022. Aunque por el momento no se conocen varios detalles sobre el emprendimiento, el estudio lo definió como un RPG de acción en el que vamos a viajar a un Sinnoh feudal con el propósito de crea la primera pokédex. A diferencia de otros episodios de la saga, en Pokémon Arceus Legends tendremos que emplear el sigilo para estudiar el accionar de las criaturas y posteriormente lanzar nuestra pokéball.

Por otro lado, Pokémon Diamante Brillante y Perla Refulgente va a estar disponible en Nintendo Switch desde 19 de noviembre de 2021. El título pensado en la zona de Sinnoh es una exclusiva versión del trabajo original, que apareció en la Nintendo DS. El apartado visual ha tenido toda clase de actualizaciones, pero tanto Diamond como Pearl sostienen intacta su jugabilidad, respetando tanto la escala de las ciudades como los distintos caminos a explorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad