Lickitung, el Pokémon inspirado en el yokai japonés más asqueroso

Pokemon ir

Lickitung

Como bien sabes, Pokémon durante los años presentaron toda clase de diseños, cambios que tienen la posibilidad de tener aproximadamente semejante con objetos reales o aun con animales. Pero en ciertos casos, esto va más allí, siguiendo un poco la línea de las leyendas, que juegan un papel importante en la civilización japonesa y han servido de inspiración en muchos juegos.

En otras ocasiones os hemos contado cómo nacieron las ideas para hacer ciertos Pokémon, y esta vez les traemos el origen de Lickitung. El Pokémon citado se apoya en yokais. Si te andas preguntando qué es, entonces Los yokai son criaturas que pertenecen al folclore japonés., que tiene la posibilidad de tener partes animales o humanas e inclusive conjuntar las dos.

El demonio Akaname chupa los desechos que encuentra con su lengua.

El Pokémon Lickitung no existiría si no fuera por el yokai Akaname, que es posible que no sea pasmante al principio, pero si estudiamos un tanto mucho más, esta criatura tiene una lengua muy larga y es nada más y nada menos que un demonio. Aunque no es lo único que nos llama la atención, ya que este ser de aspecto horrible es benevolente y se encuentra en los baños chupando toda la basura que halla.

El Pokémon de la primera generación Lickitung es del tipo normal y si investigamos un tanto más en la Pokédex tenemos la posibilidad de descubrirlo este Pokémon lame tierra con su lengua, refiriéndose al demonio Akaname. El semejante entre yokai y Pokémon es más que visible, merced a la enorme característica que los distingue del resto, el gran lenguaje, aunque por fortuna es lo único en lo que se parecen y merced a Dios, puesto que el yokai no es Bien elegante, digamos, y es difícil imaginar un Pokémon que se parezca a Akaname.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad