Lista completa de las criaturas creadas por el ser humano

Pokemaster

Pokémon artificiales - Mewtwo

¿Qué son los Pokémon artificiales?

Los Pokémon artificiales son aquellas criaturas que no nacieron de manera natural, pero cuyo nacimiento se vio perjudicado por culpa humana. Podrían haber surgido intencionalmente de un ensayo o aun de otros causantes como la polución y la radiación, entre otros muchos.

Pese a ser Pokémon conformados por humanos, estos puede superar. Estos tienen la posibilidad de llevarlo a cabo de tres ediciones: una versión mucho más grande de sí, una fusión de múltiples del mismo espacio o una versión avanzada de sí. Cabe indicar que más allá de que es con la capacidad de llevar a cabo cosas como otras criaturas, la mayor parte de los Pokémon Artificiales no tienen género.

Lista completa de Pokémon artificiales

Primera generación

Magnemita

Magnetona

Grimer

muk

Voltorb

Electrodo

Porygon

Mewtwo

Segunda generación

Tercera generación

Cuarta generación

Quinta generación

despropósitos

Garcador

Golett

Golurk

Genesect

Séptima generación

Código cero

Silvally

Magearna

Grimer de Alola

Alola Muk

Octava generación

Dracozolt

Arctozolt

Dracovish

Arctovish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad