Lista con todos los Pokémon del videojuego gratis de Nintendo Switch

Imagen asociada al video 42118

Ahora usted tiene la posibilidad de Descarga gratuita de Pokémon Unite para Nintendo Switch. El MOBA para el híbrido de Nintendo nos da la oportunidad de entrar en intensos partidos contra otros jugadores, jugando con múltiples criaturas de la serie Game Freak.

Una de las fortalezas de Pokémon Unite es expandir el asador de criaturas más adelante, lo que resulta en una lista francamente grande de Pokémon que cubren múltiples especificaciones. Como otros MOBA, en Pokémon Unite podemos encontrar individuos que cubren distintas permisos.

Los personajes de Pokémon Unite se dividen en cinco categorías:

Agresor (ofensivo)

Sprinter (ágil)

Fan

Proteger (Defensa)

Manitas (equilibrado)

Ahora encontrarás una lista de todos los Pokémon de Pokémon Unite que iremos expandiendo a medida que lleguen nuevas criaturas al videojuego.

Lista de todos y cada uno de los individuos de Pokémon Unite

Atacantes Pokémon (ofensivo)

Imagen asociada al video 42141

Los Pokémon ofensivos se enfocan en ocasionar bastante daño, por el contrario, sus características protectoras se verán reducidas.

Pikachu

Greninja

Ninetales

Cramorant

Cenicienta

Venusaur

Pokémon Speedster (ágil)

Imagen asociada al video 42140

Estos Pokémon entrarían en la categoría DPS, que es daño por segundo. Tienen estadísticas excelentes como Ataque y Agilidad; ideal para acoplamientos veloces.

Zeraora

Gengar

Talonflame

absoluto

Incondicionales de Pokémon

Imagen asociada al video 42139

Los Pokémon de apoyo están destinados a sanar a los compañeros de equipo, pero asimismo a provocar estados perturbados en los contrincantes.

Wigglytuff

Sr. Mime

Eldegoss

Defensores de Pokémon (Defensa)

Imagen asociada al video 42137

Los Pokémon de defensa, como su nombre indica, están destinados a proteger a sus compañeros de equipo durante las batallas.

Pokémon Manitas (equilibrado)

Imagen asociada al video 42138

Los Pokémon equilibrados son los más destacados para iniciar. Tienen buenas estadísticas en Ofensiva y Denfesa.

Machamp

Garchomp

Lucario

Charizard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad