Llega Burmy Shiny a 'Pokémon GO!' en el nuevo evento de evolución

Este jueves 5 de diciembre, novedosa información sorprendió a todos y cada uno de los que advirtieron de un evento de Niantic en "Pokémon Go!". Entonces viene lo que se ha llamado un acontecimiento de evolución, esto supondrá una secuencia de noticias dentro de los pokémon que tienen extrañas evoluciones. Este acontecimiento tiene dentro multitud de bonificaciones para cerrar este 2019 por todo lo alto. Este evento tendrá por semana, por lo que el jueves próximo 12 de diciembre a las 10 p.m., terminará .

Resumen

    Muchas virtudes y noticias para la burmy evolucion

    Niantic ha demostrado que en este evento podemos contar, por ejemplo, con el plus particular de que los módulos de cebo, sea del tipo que sea, van a durar una hora, duplicando de esta manera el tiempo que comunmente duraban. Tendremos pokémon como Onix, Eevee, Roselia y Burmy, que aparecerá con una mayor frecuencia en la naturaleza.

    Más lejos,. Puedes combatir contra Pokémon con evoluciones únicas en incursiones, como Lickitung, Scyther, Togetic y Ralts. Asimismo observaremos de qué manera les agradan los huevos de 2 kilómetros que se transformarán en Pokémon Tyrogue, Feebas, Burmy y Happiny. Habrá libres tareas de investigación específicas del acontecimiento que recompensan los elementos de la evolución, que tienen la posibilidad de ayudar a evolucionar a ciertos Pokémon. Y para finalizar, la enorme noticia y la más apreciada en la red social Pokémon y es, si tiene suerte, puede localizar un Burmy Shiny.

    burmy evolucion

    Sumado a todo lo mencionado, el bono, sumando el tiempo de los módulos de cebo, es que tendremos el doble de vivencia, con lo que si empleamos un huevo de la fortuna, incluso tenemos la posibilidad de cuadriplicar la experiencia para poder aumentar de nivel al nivel esperado 40. Además, si llevamos a cabo redadas, podemos poder varios objetivos evolutivos como Escama de dragón, Piedra solar, Revestimiento metálico, Roca del orgullo, Incremento, Piedra Sinnoh, Piedra Teselia, Módulo glacial, Módulo imantado y Módulo musgoso.

    burmy evolucion

    burmy evolucion
    burmy evolucion

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad