¡Llegan los regalos exclusivos de Google Play! Anuncian todos los regalos que Google tiene preparados para Pokémon GO Fest 2021

Pokemon ir

Pokémon GO Fest 2021 - Regalos exclusivos de Google+ Play

Pokémon GO Fest 2021 está más cerca que jamás y los regalos únicos del acontecimiento asimismo. Como ya sabíamos, este año Google+ Play es el patrocinador oficial del acontecimiento y es por eso que los jugadores van a poder aprovechar ciertos de sus servicios exclusivamente con solo participar.

Regalos únicos para Pokémon GO Fest 2021

Tres meses de YouTube Premium: Siempre que se cumplan las condiciones, los players de Pokémon GO van a tener ingreso gratis al servicio YouTube Premium durante 3 meses. Este sistema te permitirá poder ingresar a todos y cada uno de los videos sin ningún tipo de publicidad.

Multiplicador de puntos de Google plus Play: Del 12 al 18 de julio, los suscriptores de Google plus Play ganarán 4 veces los puntos de Google+ Play por compras efectuadas en Pokémon GO. Estos puntos se pueden canjear por cupones de Pokémon GO y muchas otras cosas.

Contenido único de Try Guys: La compañía se asoció con The Try Guys para aprovechar al límite Pokémon GO.

Obsequio en Pokémon GO: Los players de Android recibirán un bulto exclusivo como obsequio durante el Pokémon GO Fest 2021. Este paquete contiene una Súper Incubadora, Incienso y 30 Ultra Bolas.

Aparte de los regalos únicos del Pokémon GO Fest 2021, no debemos olvidar que hace unos días el Quinto aniversario Del juego. Este evento histórico trajo a Pikachu con un motivo único, tal como una sucesión de bonificaciones proporcionadas con el Evento particular del quinto aniversario de Pokémon GO.

Fuente: Pokemongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad