Lluvia de memes mofándose de las portadas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Diamante brillante

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante

Ayer 26 de mayo se anunció la fecha oficial de lanzamiento de Pokémon Shiny Diamond y Shimmering Pearl, que por último llegarán al mercado el 19 de noviembre del actual año. Adjuntado con el anuncio, el cubiertas oficiales de las cajas de Nintendo Switch. En los gráficos oficiales de estas portadas se puede observar a los Pokémon legendarios de ambos títulos, Dialga y Palkia, con una pose curiosa y un brillo poderoso que emite de las joyas de su cuerpo.

Los memes más divertidos de Shiny Diamond y Shimmering Pearl

Tras este aviso, la red se llenó de forma rápida memes que se refieren a las posiciones y movimientos de estos Pokémon legendarios. Aquí tienes una lista donde puedes disfrutar de los memes más entretenidos de Internet:

Una perla y un diamante que verdaderamente gritan

Ciertas chicas hambrientas

Amy Rose y Sonic como Palkia y Dialga

Nicholas Cage gritándole a Nicholas Cage

En el momento en que golpeas tu dedo meñique ...

Reddit

Palkia y Dialga pisan una parte de LEGO

Reddit

Ciertos vaqueros gritando "ahhhhhhh"

Reddit

Palkia y Dialga se burlan de Giratina

Reddit

El gatomeme

Reddit

La auténtica portada de Pokémon Legends: Arceus

Reddit

Los individuos tampoco se han olvidado de crear el extraño meme empleando la portada de Pokémon Leyendas: Arceus, que ayer también anunció su fecha de publicación oficial. Este título llegará un tanto después a nuestra Nintendo Switch, siendo el 28 de enero de 2022 la fecha de salida.

La auténtica inspiración detrás de la portada de Pokémon Legends: Arceus

Reddit

Palkia y Dialga en detalle

Aunque tras el anuncio la red se llenó de memes emulando al legendario Pokémon, asimismo hubo muchos clientes que apreciaron el detalles acompañando al Pokémon en las portadas. Vemos que al hacer zoom es posible ver las papilas gustativas de Dialga, ¡e inclusive descubrimos que Palkia tiene pelo!

Estos han sido los memes mucho más divertidos con los que nos hemos encontrado hasta ahora. ¿Cuál dirías que es tu favorito? Pokémon Shiny Diamond y Shimmering Pearl se lanzarán exactamente el mismo año que La saga Pokémon cumple 25 años. No te pierdas este producto donde detallamos todos y cada uno de los archivos sorpresas que la compañía de Japón está planeando para esta celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad