¡Lo hemos conseguido! Pikachu gratis en Pokémon UNITE gracias a la prescripción de los jugadores

Pokémon United

Pikachu - Pokémon UNITE

Pikachu gratis en Pokémon UNITE merced a la versión móvil del juego

Como ahora se confirmó el 18 de agosto, Pokémon UNITE llegará a gadgets móviles en 22 de septiembre. Aún quedan unos días antes de que tengamos la posibilidad gozarlo, no obstante gracias a tu registro previo tenemos la posibilidad de corroborar algunos de los bonus que va a traer, el más importante es Licencia gratis de Pikachu.

Tras confirmar la fecha de publicación de Pokémon UNITE para dispositivos móviles inteligentes, la compañía ha compartido una secuencia de bonificaciones que los jugadores podrían recibir si el número de preinscripciones supera una cierta cantidad. El primer propósito era lograr el millón de récords para recibir 1000 entradas Aeos, al paso que el segundo era llegar a Pikachu totalmente gratis al llegar a los 2,5 millones, cifra que se termina de alcanzar.

Si bien todavía hay tiempo para alcanzar los 5 millones de preinscripciones y descargar un Pikachu Holowear particular, los players en este momento van a poder gozar de Pikachu gratis cuando se lance la versión móvil de Pokémon UNITE. Para descargarlo, los jugadores tienen que comience sesión en la app del juego y solicítela antes del 31 de octubre. En el caso de que esta licencia ya haya sido comprada, los jugadores serán recompensados ​​con Aeos Coins.

Fuente: Pokémon UNITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad