Logan Paul lleva una carta de Pokémon a su pelea contra Mayweather y hace que aumente su valor

logan paul

Fuente: video anunciado por Logan Paul

La popular y discutido el creador de contenido, Logan Paul, participó recientemente en aa Pelea de box contra el famoso deportista Floy Mayweather, cinco ocasiones campeón de todo el mundo. El evento resultó más poco entretenido de lo que se espera, en el que ninguno de los participantes fue proclamado ganador. Si el youtuber logró mantenerse de pie a lo largo de las 8 rondas la pelea duró.

Logan Paul apareció con su objeto mucho más preciado: una carta de Pokémon Charizard

La hora de la tarde que llamó la atención de toda la audiencia no estaba relacionado con el boxeoLogan Paul, al ingresar al ring, llevaba un elemento cerca de su cuello que se encontraba completamente lejos de los diamantes o collares de oro que se ven habitualmente en el deporte. El estrella de youtube decidió salir con un tarjeta de pokemon, pero no cualquier letra. Logan Paul llevaba una carta de Charizard BGS 10 Primera edición, de los cuales solo 3 en el mundo.

Las cartas Pokémon están hoy en día en la agenda. ES demanda muy alta que existe en torno a estas tarjetas coleccionables, lo que distancia sus costes de los bolsillos más humildes. Nuestro Logan Paul adquirió su carta de Charizard por $ 150 000, que se dice temprano, pero muy probablemente esta carta incrementa de valor por el simple hecho de haber participado en el acontecimiento de boxeo contra Mayweather. O eso ha dicho Logan Paul después de la riña.

Es un Charizard BGS 10, primera edición de Charizard. Pertence a los tres de todo el mundo. Es mi posesión más preciada. Desde el instante en que tomé este grado de diez, el impulso en mi vida ha sido una locura. Es mi amuleto de la suerte. Quiero decir que una mierda en este momento esta es una tarjeta de un millón de dólares americanos, Costoso. Esta es la carta con la que fui a pelear con Floyd Mayweather. Esta es una tarjeta de un millón de dólares.

El dinero que da un giro hacia las cartas coleccionables de Pokémon nunca dejará de sorprendernos. Si tienes curiosidad por saber otros acontecimientos relacionados con la licencia Pokémon, en esta novedad hablaremos de la Criptomoneda PIKA, inspirado en Pikachu.

Fuente: Nintendo Life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad