Los 5 mejores Pokémon de tipo Acero en Pokémon GO

Si buscas bien Pokémon de tipo acero para Pokémon GO, entonces tienes suerte. Aquí te alcanzamos una pequeña colección con las más utilizadas opciones para la guerra.

Preocupa cinco recomendaciones lo que nos transforma en Dotsports para aquellos que procuran Pokémon fuertes contra las clases Fairy, Ice y Rock, si bien débiles contra los movimientos Fighting, Fire y Ground. Aquí están:

  • MetagrossTipo Steel y Psychic y gran versatilidad, bastante ataque y gran defensa. Los movimientos mucho más recomendados son el movimiento rápido Bullet Punch con el movimiento Meteor Punch Legacy Charged. Si precisas un movimiento de tipo psíquico para un compromiso concreto, siempre y en todo momento puedes reemplazar Bullet Punch con Zen Headbutt.
  • Jirachi, idóneo para la autodefensa y con enorme salud. También es resistente a los movimientos de tipo Poison y Psychic y se identifica por un debilitamiento retardado de los contrincantes. Recomendado para emplear con Confusion Quick Move en combinación con Hidden Wish Steel Charged Move.
  • Dialga, un enorme agresor con su combinación de tipos Steel y Dragon. Recomendado para utilizar con el movimiento de carga de Drake Comet combinado con Metal Claw. Es ideal contra Pokémon de tipo Planta o Veneno.
  • Lucario, resistente a Bug, Poison y Rock gracias a sus tipos Fighting y Steel. Puede usarse con Bullet Punch Quick Move junto con Auric Sphere Charged Move. Asimismo puedes sustituir Bullet Punch con Counterattack. Obviamente, no se aconseja contra Pokémon de tipo Pelea, Fuego y Tierra.
  • Empoleon, con enorme ataque y durabilidad. Se recomienda usarlo con el movimiento Hydro Cannon Legacy Charged, en tanto que es, con bastante, el ataque mucho más poderoso disponible y conjuntado con el movimiento veloz Metal Claw. Cascade se puede emplear aun si los enemigos son enclenques para el agua. Idóneo para combatir contra Pokémon Hielo, Veneno y Acero merced a sus resistencias, aunque no es conveniente contra Pokémon Eléctricos o de tipo Pelea.

¿Qué opinas de estas opciones? No dudes en dejarlo en los comentarios.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad