Los adorables peluches Pokémon creados con crochet que todo fan desearía tener

Pokemaster

Pokemon

Muchos son los elementos y figuras que hoy en día podemos encontrar relacionados con PokemonNo obstante, hay muchos otros que los fans de esta licencia desean para nuestra colección. Hoy día hay una enorme compilación de personajes de Pokémon Funko Pop !. y que muchos entusiastas desean, no obstante estos no tienen nada que ver con la osos de peluche de ganchillo que este seguidor de Pokémon creó y más de uno les agradaría tener.

A través de Reddit, un fanático de la franquicia Pokémon decidió mostrar ciertas producciones en las que combinaron su amor por Pokémon con sus capacidades. hilar. Solo subió videos de varios de los Pokémon más populares ahora mismo, no obstante nos encontramos seguros de que mostrará considerablemente más peluches más adelante.

Crochet Pokémon: haz adorables peluches de crochet basados ​​en algunas criaturas Pokémon

Como podemos ver, este usuario ha desarrollado Pokémon clásicos como Charizard gracias al crochet. En el caso de otros Pokémon como Pikachu y Bulbasaur, Escogió hacerlos mostrar como un frijol, tal y como si fueran un frijol, dándoles un aspecto considerablemente más adorable.

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Si bien hay muchos fanáticos a los que les gustaría estos peluches Pokémon, no es la única forma de disfrutar de esta habitual licencia. No falta nada para volver a disfrutar de Pokémon con la publicación de su primer MOBA, Pokémon UNITE. Esto va a llegar tanto a la consola híbrida de Nintendo como a los gadgets móviles con una fecha diferente para cada una de estas interfaces. Si bien el juego llegará en los próximos meses, esto va a marcar el inicio de una era para el mundo de Pokémon, en tanto que van a ser el punto de partida para el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante, Además Pokémon Leyendas: Arceus, tiempo despues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad