Los fans de Pokémon GO se lamentaron así creyendo saber el protagonista del Día de la Comunidad de marzo

Si eres fanático del revolucionario juego de realidad aumentada de Niantic, le interesará comprender algo sobre los últimos eventos que suceden en la red social.

El informe oficial de Pokemon ir hizo un teaser en el que dio una pista sobre qué Pokémon sería el protagonista en el Día de la Red social en el tercer mes del año. En , es posible que vea algunas huellas que señalaban precisamente que el Pokémon elegido sería un niño volador. Desde ahí, estalló la especulación sobre cuál sería el preferido, estando entre todos Pokémon como Fletchling, Pidgey o Pidove.

Sin embargo, parece que todas y cada una estas especulaciones están mudando un tanto fatalista y la mayor parte está optando por criaturas más comunes y la comunidad parece ser la más agotada. Spearow Semeja ser el Pokémon que mejor representaría ese sentimiento.

Sin embargo, algunos todavía esperan que el Pokémon escogido sea Fletching, que parece ser el más querido por la comunidad. Además de esto, una actualización de la cuenta oficial de Pokémon GO indica que será un Pokémon de Kalos, por lo que parece que contamos fundamentos para ser optimistas sobre lo que es posible.

¿Qué piensa sobre esto? ¿Cuál crees que finalmente va a ser el preferido? Escríbelo en los comentarios

Por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad