Los fans teorizan cómo Pokémon GO podría desprenderse un poco de los Gimnasios y Poképaradas

Como cualquier jugador de Pokemon ir sabe Gimnasios y Poképaradas Son elementos clave del juego, y sucede que la interacción con estos sitios garantiza recompensas de todo género que son imprescindibles para progresar en nuestras aventuras.

Por consiguiente, gracias a la situación de la pandemia, varios fanáticos tratan de buscar elecciones mucho más seguras que podrían implementarse en el juego para sustituir estos elementos, que normalmente implican a grupos de personas en sitios concretos.

Entre las medidas propuestas más populares es reemplazar recompensas concedidas por gimnasios y PokéStops por otros más centrados en los encuentros con Pokémon salvajes o en la proporción de km recorridos. Establezca misiones alternativas, como caminar ciertas proporciones o localizar varios Pokémon podría ser un óptimo reemplazo para muchos de los sistemas que se usan en el juego actualmente.

Como es natural, Niantic aún debe formular algo Entonces, y todas y cada una estas son recomendaciones de la comunidad, pero estamos ansiosos por ver de qué forma resulta.

¿Qué piensas de esta iniciativa? ¿Piensas que sería bien aceptado? ¡No dudes en dejarlo en los comentarios!

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad