Los ingresos de Nintendo en el mercado móvil se mantienen gracias a Pokémon GO

Nintendo lanzó últimamente su desenlaces trimestrales y, en medio de estos, los que mencionan a mercado móvil son bastante interesantes de analizar. Como se comprobó, los derechos de autor y todo lo relacionado con Pokémon GO mantuvieron equilibrados los capital de la compañía de Japón en este mercado.

E inclusive si la situación ha bajado un 0,6% con en comparación con año pasado, el juego móvil inteligente de Niantic es una bendición para Nintendo. Pokémon GO alcanzó los $ 5 mil millones en capital antes de lograr su quinto aniversario y, sin ir más allá, la última Pokémon GO Fest 2021 ha dejado la notable suma de 21 millones de dólares americanos en las arcas de Nintendo en solo un par de días.

se debe notar que Esta noticia coincide en el tiempo con el reciente anuncio del cierre de Dr. Mario World para gadgets móviles. Y mientras que el resto de los juegos móviles de Nintendo permanecen (Fire Emblem Heroes, Mario Kart Tour, Dragalia Lost y Animal Crossing: Pocket Camp), el auge de Pokémon GO semeja irrealizable de igualar, incluso si el nuevo emprendimiento de Niantic relacionado con Pikmin puede ser arrollado. Solo podemos esperar.

¿Piensas que el efecto Pokémon GO durará mucho más?

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad