Los mejores 5 Pokémon de tipo Lucha en Pokémon GO

El tipo Fighting se encuentra dentro de los mucho más populares entre los entusiastas de Pokémon. Por ello, aquí les traemos una recopilación con cinco interesantes opciones de este tipo a Pokemon ir.

Ten en cuenta que los Pokémon de tipo Pelea tienen ventaja sobre los tipos Habitual, Roca, Acero, Hielo y Oscuro. Con eso en mente, aquí están estas opciones:

  • Conkeldurr Resalta tanto en defensa como en ataque, con un CP máximo de 3.773 y una increíble distribución balanceada de sus estadísticas. No tiene puntos débiles críticos y, en términos de movimiento, se recomienda el Contraataque Mezclado junto con el Puño Dinámico. Indudablemente será muy difícil noquearlo.
  • Blaziken, con su combinación de tipos de fuego y combate, se destaca en ataque. La mejor combinación de movimientos incluye Contraataque con Fiery Ring, por lo que a veces es aconsejable cambiar el movimiento de True Wave a Fiery Ring. Asimismo podemos cambiar Counterattack a Fire Twist.
  • Lucario Muestra una combinación de tipos Fighting y Steel y se luce por su ataque y falta de debilidad crítica. Sus movimientos más recomendados son Counter Attack junto con Aural Sphere, si bien también puedes usar Bullet Pulo como movimiento rápido.
  • Machamp Es un tipo puro de lucha y tiene una increíble durabilidad en combate. La mejor combinación de movimientos es Counter Attack junto con Dynamic Punch. También destaca lo poderoso que es el módulo Machamp Shadow.
  • Terrakion Es un Pokémon legendario de tipo Roca y Pelea que sobresale en ataque y defensa. En lo que se refiere a sus movimientos, se recomiendan el tipo Close Combat y el tipo Anti-Aircraft Rock.

¿Qué opinas de estos consejos? Puedes compartirlo en los comentarios.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad