Los mejores Pokémon que podemos usar en la Liga Master Ball clásica de Pokémon GO

Como bien sabes, Pokémon GO recibió últimamente el Liga Master Ball Clásica. Si planeas participar en , posiblemente estés intentando encontrar ciertos Pokémon que sean realmente perfectos para el éxito, de ahí que aquí te traemos algunos consejos.

Antes de dejarte con los Pokémon, te recordamos los datos de este clásico Master Ball League:

  • Esta liga solo te deja utilizar Pokémon logrados hasta el nivel 40 de Entrenador.
  • Los Pokémon capturados sobre este nivel de entrenamiento se tienen la posibilidad de utilizar, pero posiblemente no hayan recibido caramelos XL a fin de que este modo PvP sea menos bien difícil para los players nuevos y de nivel inferior.
  • Algún Pokémon se puede utilizar independientemente de su PC, incluidos Pokémon legendarios y extraños.
  • Los players que quieran emplear sus Pokémon cuyos límites de CP tienen la posibilidad de participar en el formato estándar de la Liga Maestra, también disponible como una parte de la Temporada 6 de la Liga de Peleas GO.

Con eso en cabeza, estas son las recomendaciones:

  • Mewtwo: Tiene 3000 CP y un buen conjunto de movimientos, incluido Confusion como un movimiento rápido para atestar el indicio de carga muy de forma rápida. En lo que se refiere a Charged Attack, se sugieren Ice Bolt, Thunderbolt, Flamethrower, Truewave y Mindwave, si bien Flamethrower puede ser mejor contra Pokémon como Genesect.
  • Melmetal: Tiene muchos puntos de vida y, si bien su rango de movimientos no es muy variado, puede ser útil. Thunder Shock se recomienda como ataque rápido y Blaze Focus o Avalanche como ataque cargado. Recuerda que para conseguir este Pokémon precisas poder ingresar a la Caja Misteriosa y conseguir 400 caramelos Meltan. Podemos conseguir una Caja Misteriosa cada tres días trasfiriendo un Pokémon de Pokémon GO a Home.
  • Kyogre: Predomina en salud y ataque y sus movimientos más sugeridos son Cascade para el ataque veloz y Thunder o Blizzard para el ataque cargado.

¿Qué piensa usted sobre esto? Ten en cuenta que este clásico Master Ball League ya está libre en GO Fighting League y durará hasta el 15 de febrero.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad