Los nuevos Pokémon de tercera generación ya disponibles en Pokémon GO

Niantic lo anunció desde hoy
Más de 20 nuevos Pokémon de Generación III están libres en Pokémon GO, para que los entrenadores logren comenzar a advertirlos de inmediato. Específicamente, las nuevas criaturas que terminan de aterrizar en el juego móvil inteligente suman un total de 23 y son especímenes descubiertos originalmente en la región de Hoenn. en los juegos para videoconsolas Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire.

La tercera generación llegó de manera oficial a Pokémon GO con la celebración del evento de Halloween a finales del ya transcurrido mes de octubre. En contraste a las criaturas de la Generación II, que entraron al juego en un bloque y una vez, con el Generacion 3 ya habíamos anticipado que no pasaría lo mismo y que
se suponía que las nuevas incorporaciones se generaran gradualmente.

A principios de diciembre, se dieron a conocer otras 50 novedosas criaturas de rubí, zafiro y esmeralda, que llegaron junto con las novedosas condiciones climáticas. Hace unos días, el análisis del código de la aplicación descubrió que había nuevos Pokémon de tercera generación en sendero, y ahora Niantic confirmó que la información era alguna.

Como es natural, la declaración del estudio fue muy corto y
no dio más información sobre los 23 nuevos Pokémon que tenemos la posibilidad de apresar. En la imagen que acompaña al anuncio podemos consultar a Trapinch, Aron, Cacnea, Flygon, Aggron, Camerupt, Whismur, Solrock y Lunatone, mas no entendemos cuáles van a ser el resto de criaturas.

Estas son las baterías externas baratas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

Después de esta novedosa ola, el juego móvil inteligente pokemon Ya te deja capturar 100 criaturas de la Generación III, con lo que todavía hay 35 especímenes que llegan de la región de Hoenn. Todavía no entendemos cuándo podría llevar a cabo su aparición oficial esta nueva ola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad