Los Pokémon Café de Japón contarán con un menú especial para celebrar el 5º aniversario de Pokémon GO

Como saben todos y cada uno de los fanáticos de Pokémon, Café Pokémon es una línea de establecimientos de Nintendo donde se vende comida exclusiva de la serie. Bueno, contamos noticias interesantes similares con ellos y eso es El Pokémon Café de El país nipón incorporará con un menú particular de Pokémon GO con ocasión de su 5º aniversario.

Estos son los platos que se pueden degustar:

  • Hamburguesa Valor Team con salsa roja.

Imagen

  • Hamburguesa de crema dulce Team Wisdom.

Imagen

  • Team Instinct Hamburguesa de mostaza hawaiana.

Imagen

  • Bebida de limón Poképarada.

Imagen

La verdad es que se ven horribles. Al final, te recordamos que los Pokémon Café son comedores, que pueden ser temporales o permanentes, donde los clientes tienen la posibilidad de consumir diferentes tipos de artículos inspirados en los Pokémon que dan mercancía exclusiva de la licencia. La mayor parte están en El país nipón, pero también existen algunos en otros países.

¿Qué piensa usted sobre esto?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad