Los Pokémon de las ediciones Pokémon Espada y Escudo comenzarán a aparecer en Pokémon GO esta semana

Las celebraciones de Pokémon GO por su quinto aniversario están lejos de finalizar y en unos días seguirán con la tercera parte de la serie de acontecimientos que tuvieron rincón en las últimas semanas. Esto significa que a partir del viernes Ultrabonus Part 3: Espada y escudo.

Como sugiere el nombre, se centrará en los juegos Pokémon Sword and Shield y Pokémon. de la zona de Galar. En el camino observaremos ciertas criaturas como Wooloo, Skwovet y Falinks para proseguir ampliando nuestra Pokédex con Pokémon de la octava generación de la franquicia.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Al lado de ellos aparecerá los legendarios Pokémon Zacian y Zamazenta en el Raid de Nivel 5. En la situacion del primero, va a ser posible enfrentarse a ellos del 20 al 26 de agosto, mientras que el segundo se verá en el juego del 26 al 1 de septiembre, así que ve y dile a tus amigos que forma un óptimo conjunto para derrotarlos.

El nuevo evento de Pokemon ir yo pasaré del 20 al 31 de agosto y es de aguardar que vaya acompañado de su propia tarea de investigación temporal, como sucedió recientemente con los acontecimientos de Ultrabonus Part 1: Time y el presente Ultrabonus Part 2: Space.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad