Los Pokémon de tipo fantasma son los protagonistas de este espectacular póster fan

Gengar

Gengar (Pokémon)

Algo que hace que la saga de Pokemon ser entre los mas habitual Esta es la cantidad de Pokémon que puedes conseguir durante tu aventura. Como entrenador, siempre deseas crear un equipo insuperablecompleta tu PokéDex. Para esto tendrás que apoderarte de todo tipo de criaturas: fuego, agua, hielo, dragón, veneno, habitual ... aun las mucho más oscuras, chaval espectro. Ahora un fan ha dibujado un póster que incluye a todos los Pokémon de este tipo oscuro.

El letrero alucinante que deberás colgar en la pared

Un usuario de Reddit popular como rex muerto fue el encargado de hacer letrero más increíble de pokémon tipo espectro. La composición final, con líneas suaves y detalladas, y sobre todo los colores, da como resultado un póster increíble.

Reddit

La publicación de Reddit consiguió un sinnúmero de votos y algunos usuarios comentaron que en este momento el deber de dead-rex es llevar a cabo un póster similar para todo tipo de pokemon. Y tú, ¿qué tipo de Pokémon te gustaría ser el próximo? ¿Te imaginas una composición similar con Pokémon de tipo? dragón o psíquico?

Además de eso, el creador tiene una Tienda Etsy donde vende todas sus producciones. En esto vas a encontrar impresiones holográficas de Gengar o Mewtwo, tal como impresiones de distintas Pokémon e inclusive otros videojuegos como tales Metroid o Super Mario Bros.

Este 2021 marca el 25 aniversario de la aclamada licencia. Nintendo confirmó que el próximo 19 de noviembre Se lanzarán 2 remakes muy esperados: Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Si deseas asegurarte ciertas risas, no te lo pierdas. esta novedosa donde compendiamos el fichero los mejores memes de portada de ambos títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad